Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

viernes, 10 de octubre de 2008

La iniciación (04) final del capitulo 3

Me serví un whiskie y me senté con la computadora en el sillón, revisando los planos de la reforma de la casa, mientras pensaba que ella había despertado mis primeros impulsos y ahora ella me seguía marcando el camino. Por un momento se me ocurrió pensar que quizás yo fuera un producto de ella y no uno mío, pero de nada servía pensar en eso.
Había cosas más importantes en que pensar.
Los planes de la casa venían de mil maravillas, el cableado de las cámaras ocultas se había disimulado con la excusa de un futuro sistema de alarmas, la habitación de control quedaba detrás de un Placard de forma que su ingreso fuera secreto y la decoración hacía que casi no pueda notarse la existencia de ese espacio en la casa, el arquitecto no sabía de ese mueble y el carpintero no conocía la casa, era un secreto que solo yo sabría, el resto de la casa era impactante, el estilo moderno usado era casi futurista, la decoración basada en cristales y acero inoxidable y los grandes espacios integrados hacían que aunque no estuviera terminada del todo impactara a su solo ingreso.
El dormitorio, estaba terminado con sus paredes revestidas en tela gris oscura, un sistema bastante usado en Europa pero no tan frecuente acá, el tema importante por lo que lo elegí es que los paneles de tela son fáciles de desmontar para su lavado y dejan un espacio de 10 cm entre ellos y la pared, lo cual me permitió al terminar la obra retirarlos y revestir ese espacio con un material acústico usado usualmente en las cabinas de radio. Con la excusa de que eran para una radio fue que pude comprar los triples cristales acústicos para la ventana que daba a un patio interno.
Cuando todo estaba terminado me mudé allí y me dediqué a instalar los sistemas de vigilancia y a probar la acústica del dormitorio, prendí el equipo de música a todo volumen y cerré la puerta, salí al comedor y casi no podía escucharse nada, lo mismo que desde el patio, no había forma de que los gritos de nadie pudieran ser oídos, la sola idea de que una mujer gritara desaforadamente mientras la violaba y no tener que preocuparme por eso me excitaba.
En las esquinas del somier fijé cuatro trozos de cadena de 50 cm y en la punta le fije una esposa a cada uno que compre en un sex shop, Estaban revestidas en un producto acolchado para no dejar marcas, compré además otros dos juegos que guardé en la mesita de luz y tramos de soga.
En la casa había ocultos un total de 12 cámaras digitales pequeñas y ocultas que se conectaban a una PC en el cuarto de control. Y la puerta del dormitorio solo podía abrirse desde adentro con un código de 4 dígitos en un tablero si se oprimía un botón al ingresar, tanto para el arquitecto como para el electricista era para poder usar la habitación como resguardo ante el ingreso de ladrones. Además coloqué dentro de la habitación una caja de seguridad mediana. Se que se reían a mis espaldas de mi supuesta paranoia pero claro que eso no era algo que me preocupe, tenía en realidad mis motivos.
Compré además 5 teléfonos celulares con sistema prepago dando nombres y documentos falsos que bajé de registros de internet, no era necesario que los nombres coordinaran con los documentos en realidad pero no quise correr el riesgo.
El ingreso a la casa con portón automático ciego me daba la privacía total antes de bajarme del auto y ninguna parte del interior de la casa se podía ver desde la calle.
Había gastado una fortuna pero todo estaba listo para la nueva etapa, la elección de la víctima. Y en mi archivo ya había una candidata…..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!! , esto esta volviendo a ponerse interesante !!!ya quiero saber como continua ...

Mariana dijo...

parece una version delirante de "El coleccionista": un podre diablo enamorado de una chica linda. Gana la loteria y deja de trabajar, compra una casa en un lugar alejado y la rapta, la lleva a un sotano sin aire y con humedad. Ella lo desprecia pero èl en realidad queria casarse y darle una vida llena de lujos.

NAIR dijo...

Empece a leerlo y me atrapó, ando a las apuradas pero cuando tenga mas tiempo continuo.
parece prometedor

Cameron West dijo...

victoria: el capítulo siguiente está aún por la mitad y no comienzo a postearlo hasta que no está cerrado.... dame unos días

Mariana: distinta patológia pero similares actitudes

Nair: no te hagas problema... los post quedan acá.

Silvia dijo...

HOLA!BUENO QUE DECIR ATRAPA..MUY DELIRANTE..TOTALMENTE LOCO..
QUE PSIQUIS!VAMOS A VER COMO SIGUE.
TE FELICITO TENES UNA IMAGINACION ATODA PRUEBA.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

El inconsistente dijo...

Ya se está pareciendo a una historia a lo James Bond con tanto HI TECH

Espero que vuelvan pronto los episodios sexuales

Cameron West dijo...

silvia:: gracias por el elogio.

Inconsistente: el hi tech es una necesidad de lo que sigue...

Mona Loca dijo...

Lo sigo, lo sigo...

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos interesante encontrar tu espacio, esperare a la conclucion del los capitulos para poder comentar con una base narrativa.

Anónimo dijo...

Hola!

Qué bien que escribes!! Me gusta mucho mucho esta historia!!

Volveré y continuaré leyendo!

Felicitaciones para Ud!

Mona Loca dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????????????????'

Cameron West dijo...

aguantenme... este finde termino el proximo capítulo y lo posteo

Unknown dijo...

voy a arrancar a leer los capitulos pinta simpatico

salutes desde SCI TERROR
H

Unknown dijo...

me agrada la historia, muy buena; ya lei los capitulos que posteaste. y se ve que la historia se va a poner mejor, no me decepciones

Cameron West dijo...

H: fijate y contame

Jazmin: haré lo posible pero todavía estoy tratando de definir todo el personaje y por eso es que voy un poco lento....

Desire dijo...

Atrapante y soy de leer todo de un tiron, hoy me lei todos los capitulos, asi que no te demores tanto porfa

Lascivia dijo...

Eso si que es preparan un bulìn a todo trapo. Surtidito el tema, intresante....