Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 2 de octubre de 2008

La iniciación (03)

Me retiré hacia atrás y mi mente daba vueltas a mil kilómetros por hora, las preguntas golpeaban en mi cabeza.
¿Alguien sabrá que vino acá?
¿Cómo deshacerme del cuerpo?
¿Cómo pudo pasar esto justo ahora si nunca pasó antes?
Pero lo que más me molestaba era que había matado a alguien y no había apreciado el momento, ni lo había notado.
Mientras pensaba estas cosas veía su cuerpo semi desnudo sobre la mesa y me dije, lo hecho, hecho está, y sentí deseos de terminar lo empezado, deseos irrefrenables de terminar de adueñarme de ella, de que sea mi esclava muerta tanto como lo fue en vida.
Volví sobre su cuerpo y la penetre de nuevo, me movía solo con la fuerza exacta para producirme más placer ya que nada que hiciera podía afectarla a ella.
Cuando tuve mi orgasmo fue terrible, largo y fuerte, ayaculé dentro de ella aunque sabía que tendría que hacerme cargo de eso de alguna manera porque la penetración era post mortem y ese ADN podría incriminarme cuando encontraran el cadáver, además por haber sido su pareja más reciente sería uno de los primeros sospechosos, tenía que actuar con cuidado, pero sería después, ahora solo quería gozar.
Cuando había terminado, la saqué y en ese momento su mano se movió, como un impulso, y luego otro, hasta que se acercó a su cara tapandola y empezó a llorar, lloraba despacio, sin gritos, estaba viva.
Lo que le había sucedido, investigué después, fue un desmayo por llegar al tope del dolor, es una respuesta normal del cerebro apagarse cuando el impulso es demasiado fuerte para tolerarlo, nada más que eso. Por un lado me sentí defraudado y sentí ganas de terminarlo, pero por el otro el alivio de saber que nada había pasado y que no tenía que preocuparme de que hacer con el cuerpo ni de ningún tipo de investigación policial.
Se tiró al piso y se tomaba la cabeza, preguntaba que pasaba, que le había hecho, no contesté, saqué el dinero de mi bolsillo y se lo tiré, le dije que se apure a vestirse, que no tenía toda la noche y que si iba a desmayarse por cualquier cosa que no se le ocurriera volver a llamarme, fue lo único hiriente que se me ocurrió en ese momento, la idea de su muerte todavía rondaba en mi cabeza.
Se fue sin decir una palabra.
Pero esa experiencia me marcó, me mostró un reflejo de lo que ahora pensaba podía ser el próximo paso.

16 comentarios:

El inconsistente dijo...

Y cuál será ese proximo paso?

Cameron West dijo...

pensé que era evidente...

Adriana Menendez dijo...

¿viste esas películas o relatos que terminan con un "al final me desperté y era todo un sueño"? personalmente no me gustan, creo que no se debe engañar al lector. me parece que "la iniciación 2" tendría que haber terminado con un "parecía muerta", "pensé que estaba muerta" o algo por el estilo y no con un categórico "estaba muerta". saludos.

Cameron West dijo...

adriana: tenés que entender que mas allá de que en los posteos la historia va en pedazos en el texto final queda todo de corrido.
Además si te fijas el relato es en primera persona y dice las cosas como las cree o como las ve....
Nadie piensa la frase... pienso que está muerta o creo que está muerta.... eso pasa cuando se relata... el pensamiento real es "está muerta" y.... para el inconsistente.... estos últimos dos posteos son un suceso real... lo viví así, lo pensé así y lo escribí así.

Mona Loca dijo...

Qué bravo se está poniendo esto!
Cada vez más oscuro, el íntimo y con menos límites.

Adriana Menendez dijo...

a ver, cameron, vos sos dueño de vivir, pensar, sentir y escribir como quieras; pero vos sos el que dijo que esto era una novela y yo trato solamente de dar mi humilde opinión como lectora. ya me di cuenta de que está escrita en primera persona, pero también que está escrita en pasado y no en presente por lo que el protagonista está "relatando" lo que pasó y no lo está "viviendo" en ese momento. por otro lado, en cualquier relato no es importante si pasó o no sino si es creíble o no. saludos.

Cameron West dijo...

es lo que trato de expresarte.... lo que me decis sucede porque voy cortando los posteos pero si se lee de corrido como cuando publico el capítulo completo queda bien... obviamente abusé de cortar justo el post ahí pero no creo que leyendolo todo junto sea lo que vos decias en el comentario anterior

NAIR dijo...

muy bueno che... no se te dio por escribir un libro

Silvia dijo...

HOLA!MUY BUENO LO ESCRITO. ME IMAGINO QUE HARAS UN COMPENDIO Y CON UN TITULO EXCELENTE SERAS UNO DE LOS LIBROS MAS VENDIDOS..
QUE IMAGINACION!
SUERTE.CARIÑOS
SILVIA CLOUD.

Cameron West dijo...

nair y silvia: muchas gracias por los elogios.... pero no creo que esto sea como "para libro". Mas allá de que La Fracese y La Calabró hayan publicado yo respeto mucho el rubro jajaja

Mona Loca dijo...

Pero Cameron, pienseló...
Usted también se puede sacar una foto con la colita al aire y ponerlo en la tapa...

Yo también creo que se vendería bien.

Cameron West dijo...

Mona: vos decís??? me lo tendría que depilar me parece

Mona Loca dijo...

Y...sí.
Depilado y con aceitito johnsons para que brille.
Pero sólo es una acción de Marketing, pensando en el libro.
O sea...exponés el cuerpo para lograr una venta. Entendés?

...

...


esta propuesta te la tengo que hacer en Gateros, me parece.

Cameron West dijo...

mona: si ¿no? porque este blog quisiera mantenerlo con un dejo de seriedad.

Magenta... dijo...

jajajajajajajaj ya me imagino esa caratula jajjaajajaajjajajaa
pero deberias puedes vender muhco!
jajajjja

ahora seria pues... hay mas? cada vez hay menos limites.. y se torna despreciable (mas aun)...

seguire leyendo!

Cameron West dijo...

angelitta: sigue... quedate tranquila