Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

martes, 4 de noviembre de 2008

La prueba 2.

No cruzamos palabras en el viaje de 15 minutos a casa, ella sacaba la cabeza por la ventanilla para contener las nauseas, me recordaba la actitud de los perros cuando viajan en coche y se me escapó una sonrisa que ella no notó.
Al entrar a casa cerré el portón antes de bajarla del auto, abrí la puerta y la ayudé a bajarse, no podía mantenerse en pié, si no fuera por el entusiasmo de probar los equipos la hubiera dejado durmiendo en el garage, era patético verla en ese estado, y no me generaba deseos de nada.
Cuando entramos a casi ella estaba literalmente colgada de mí, la acomodé en el sillón y me preparé un café, ella se durmió.
Mientras saboreaba el café despacio pensaba en que hacer con ese pedazo de carne inerte que tenía sobre el sillón y lo decidí, que ella tuviera o no conciencia de lo que pasaba no era importante.... por lo que la traté de despertar pero fue imposible, la levanté , la llevé a la pieza y la tiré sobre la cama.
Le saqué la ropa relativamente despacio para no despertarla y cuando terminé la giré boca abajo, su piel era suave y aunque estaba un poco pasada de peso tenía un linda firmeza en su cuerpo, sus pechos tenía una forma perfecta y también su cola, los pezones rozados y pequeños, solo sus muslos era demasiado anchos para mi gusto pero lo demás me resultaba agradable. Su vagina estaba totalmente depilada y era rozada y con labios muy pequeños lo cual siempre me agradó.
Le coloqué una remera que había sobre la cama en la boca y la até con un pedazo de soga que tenía en la mesita de luz mientras prestaba atención a algún síntoma que indicara que podía despertarse, pero nada. Sujeté sus manos y sus tobillos abiertos a las cuatro esposas en las puntas de la cama y me levanté, me saqué toda la ropa y mientras lo hacía y la miraba no podía evitar recordar a “mi esclava”, los cuerpos eran distintos y las situaciones también pero de todas maneras el morbo se apoderó de mi de nuevo como esas otras veces.
Me subí sobre ella y la traté de penetrar por la vagina primero pero era muy difícil ya que estaba completamente seca, retiré el pene, lo mojé con mi propia saliva y volví a intentarlo, esta vez si entró, y en ese momento ella comenzó e emitir unos ruidos suaves, no podía distinguir bien que era pero no movía las manos ni abría los ojos. Me seguí moviendo un rato hasta que me aburrí y la saqué, me senté sobre sus muslos tratando de decidir si lo hacía o no, con ambas manos le separé los cachetes de la cola para mirarle el ano, se notaba que era terreno ya transitado por así decirlo, volví a ponerme saliva en el pene y la penetré por la cola relativamente despacio, otra vez los mismo quejidos pero algo mas fuertes y trató de mover los brazos un par de veces.... no más que eso.... me seguí moviendo y mirando sus reacciones... nada nuevo... nada distinto.... nada que demostrara ni placer ni sufrimiento..... no había ningún tipo de incentivo en eso y comencé a perder la erección..... no servía.
La saqué y le quité las esposas y la mordaza, ella, con los ojos aún cerrados se acurrucó como si tuviera frío, seguía siendo un pedazo de carne inerte sin ningún uso o utilidad pero no tenía ganas de llevarla en ese momento, me tapé y la dejé a ella sobre las sábanas y traté de dormirme mientras pensaba que esto solo servía para probar las cámaras porque los impactos de la decoración de la casa y otros elementos requerían de una persona con el uso de sus facultades mentales a pleno, por otro lado me decía que me merecía el chasco que me había llevado por hacer “la más fácil”, emborrachar una mujer para poder tener sexo con ella era algo que cualquier quinceañero podía hacer, ¿en que estaba pensando?, Me costaba mucho conciliar el sueño, de hecho estaba seguro de que no lo iba a lograr a corto plazo por lo que me levanté, volví a mirarla y seguía allí en posición fetal de frente a mi. La tapé no porque me preocupe su comodidad sino para evitar que se despertara por el frío, no iba a soportarla en estos momentos.
Me fui al comedor y me serví un whisky con hielo y me fui al cuarto de control y comencé a ver los videos, eso me generó entusiasmo de nuevo, las imágenes eran nítidas, el sonido perfecto y la posición de las cámaras impecable, aunque el video fuera patético en si todo funcionaba bien.
Luego de revisar todas las grabaciones, archivarlas en una carpeta bajo el nombre de “Luciana” borre las partes inservibles y me volví a la cama.
Mientras me dormía pensaba que quizás por la mañana tratara de tener sexo con ella, quizás despierta las cosas fueran diferentes.
Me desperté sobresaltado bastante temprano a pesar de haberme dormido a las 4 am. Eran las 9 de la mañana, fuí a la cocina y me preparé los mates, estaba totalmente desnudo pero no había motivos para vestirme, mientras cebaba y tomaba pensaba en que hacer cuando se despierte y noté que dependería de la actitud que ella tuviera al despertarse por lo que tendría que improvisar pero que tendría siempre el as en la manga ya que no había manera de que ella recuerde que pasó porque había estado inconciente todo el tiempo, pero también sabía que tendría o al menos podría tener alguna sensación remanente en el ano por lo que podría deducir que sucedió. Veremos, pensé.

9 comentarios:

Silvia dijo...

HOLA!SI VAS A ESCRIBIR TAN EXCELENTE PODES TARDAR UN POQUITO...MUY BIEN MANEJADO EL SUSPENSO...
QUE IMAGINACION!...
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Anónimo dijo...

es un asco, una falta de talento terrible, cualquiera podria escribirlo. Lahistoria es bulgar y comun, no hay nada nuevo en esto.

Mariana dijo...

lo de "la sensacion remanente" ¿lo sabes porque te lo contaron?
Pero al final la querias hacer mas facil o que? porque despues cuando fue facil no te gusto.

Romina dijo...

Esooo...demasiado suspenso!!! espero la que sigue!
besos.

Adriana Menendez dijo...

perdón que me meta pero, anónimo, si pretendes hacer una crítica sobre una historia escrita, como mínimo trata de hacerlo, cómo decirte, ¡¡¡sin faltas de ortografía!!!! ¡¡¡BESTIA!!! se escribe VULGAR.

Anónimo dijo...

para las faltas de ortografia existen los diccionarios y los procesadores de texto CON correccion ortografica.
No existe nada para la falta de talento y la gente entrometida.

Cameron West dijo...

Sivia: gracias....

Mariana: si... algo me han contado... no lo sentí en carne propia si a eso te referis.... y por lo de fácil es un conflicto que tiene por no encontrarle valor a su presa.

Passion: ya viene...

adriana: gracias por la defensa.

Anonimo: ¿sos conciente que en este caso en particular el entrometido vendrias a ser vos?

Lascivia dijo...

Este suspenso me mata!!!!!!!!!!!
Cada vez mejor, amigo...quiero màs!


Anònimo: frìgida o impotente, obesa/o virgen, puta/o relajada/o???
No tenès nada mejor que hacer, si no te gusta para què perdès tu "valioso" tiempo en querer harir a alguien que te ignora totalmente...ah! Bingo...resentida/o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cameron: besos lascivos...

Magenta... dijo...

seguire leyendo... siempre me capturas en tus historias!!

anonimo: que haces aki?