Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 27 de noviembre de 2008

La pueba 4

Luego del sexo el hambre se hizo presente y el mediodía de acercaba por lo que nos fuimos a cocinar mientras hablábamos de los momentos más intenso de la sesión de sexo y cada uno contaba sus propias sensaciones llenos de entusiasmo y risas, no mentía en eso momentos estaba siendo sincero y no estaba acostumbrado.
Destapé un vino mientras cocinaba que tuve que beber solo ya que la resaca de Luciana no le permitía ingerir una gota de alcohol más al menos hasta después de comer dijo.
La conversación salió del tema sexo para ser de nuestras propias vidas, que hacíamos y de que y como vivíamos, allí si tuve que empezar a mentir por razones obvias pero traté de minimizar los cambios para evitar equivocarme, la conversación me había caído de sorpresa y no había planeado que decir. El tema quedó en que yo administraba los negocios que mi padre me había dejado pero le hice una exageración respecto al tiempo que le dedicaba a eso para que parezca o al menos suene como un trabajo convencional.
Desvié la charla hacia mi trabajo anterior a eso en donde tenía mejor material para explayarme al respecto y la charla podía volverse más fluída.
A diferencia de la noche anterior esta vez ella estaba más interesada en escuchar que en habla por lo que armé toda una historia ni tan cierta ni tan falsa sobre mi vida y su desarrollo, al llegar al tema de mi ex novia me limité a decir que fue una relación muy traumática y reciente de la que prefería no hablar aún, ella me preguntó si aún la quería a lo que le respondí que nunca la había querido pero que la relación pasaba por otro lado, le reiteré que no iba a hablar de eso todavía y lo aceptó.
Comimos algo, y seguimos la charla hasta las tres de la tarde tomando en total dos botellas de vino entre ambos, el sueño comenzó a llegarnos y como ninguno había dormido demasiado sumado al esfuerzo realizado a la mañana nos fuimos a la cama un rato más, miramos algo de televisión abrazados. Los ojos ya se me cerraban cuando un pensamiento cruzó mi mente, parecíamos una pareja y no me estaba molestando del todo. Finalmente el sueño me ganó.

33 comentarios:

Mariana dijo...

Hay que saber perder.
Aunque no creo que la historia con Luciana dure.

Silvia dijo...

HOLA!TE DIJE ...LE GUSTO...EMPIEZA OTRA ETAPA..OTRA HISTORIA...PERO NADA ES ETERNO...
SOS GENIAL...
ESPERO MAS...MUCHO MAS..
ERES CAPAZ..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Unknown dijo...

Muy bueno, muy bueno, tampoco creo que duré, y esperaba algo más de erotismo...

Milecy dijo...

Hacía bastante que no pasaba por acá...
Me gusta, sobre todo porque deja escapar varias de sus "personalidades" en el relato.

Usted en el fondo es un retorcido tierno, jaja

Pregunta: Se puede poner nota a los relatos?

Romina dijo...

Yo sí creo que dure...no se si mas tiempo...tal vez llegó a ser su mujer!! pero que buen disfrute!
besote.

Orla Publicidad dijo...

Me gustó mucho el relato.
Genial la sinceridad del narrador por cierto,aunque no la del personaje, sin embargo está bien justificada.
El no me está molestando del todo... es interesante. Qué es exactamente lo que le molesta al personaje, su postura frente a los demás o su postura y actitud frente a sí mismo? el no ser fiel a la propia historia armada por sí mismo. Este armar la historia para otros tal vez es una actitud que se repite en sí mismo, igual la memoria es muy volátil, el pasado muy versátil y qué se yo... no me hagan caso. Lo que cuenta es que me gustó!
besitos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

vaya vaya!.. buen relato!

Cameron West dijo...

Mariana: mmmmmmmmmm

Silvia: me asusta que esperes tanto de mi....

Jazmin: no es un relato netamente erótico....

Milecy: si vas a poner un 9 mejor callate.... jajajaja

Passión: en realidad no lo decidí todavía....

Claudia: eso es lo importante

Espectadora. gracias....

Mona Loca dijo...

Bien, bien, natural que se le presente este pensamiento y se mantenga relajado en este momento de "duermevela", con las defensas bajas, digamos...

Veremos cuando se despierte, qué pasa...
Y si decide seguir con esta Luciana, qué pasaría en el momento en qeu ya no se sostengan más las mentiras...

Intesante, como siempre, Cameron.

Silvia dijo...

hola!se esta haciendo desear mucho......
sera para el nuevo año'?
felices fiestas,,,,
besos.
silvia cloud

Magenta... dijo...

vayaaa por fin la encontrasteee? noooo

jajajaja

oye pasate por mi bloggg jejeje

cuidate

Cameron West dijo...

mona: diste justamente en el clavo

Silvia: estoy trabajando en la continuación

Angelitta: ok

Silvia dijo...

hola!como va la historia?...se hace desear..
las vacaciones se terminaron juajuajua..
los lectores esperamos más.
besos.
silvia cloud

Lascivia dijo...

Ah! me sumo de onda. No encuentro a tus seguidores. Ahora entiendo porque tanta afinidad con Batman (BRIKS)
Besos lascivos.
PD: pnè a tus seguidores, por favor

Lascivia dijo...

Che esperaba un poco màs de acciòn, igual me gustò. Regalito en mi blo solo para ud. Besos lascivos

el oso dijo...

Buenas, vengo por la recomendación que la suprascripta Lascivia (que nunca falla) hace en su blog.
Me gustó lo que leí, mucho, pero para comprender más voy a agarraro desde el principio. Un abrazo, loco.

Cameron West dijo...

Lascivia: vos decís que da para poner seguidores???... me parece que la onde es quien quiera leer que lea
Y por lo de la acción... hay momentos más fuertes que otros

Oso: sin el chiste fácil de "un abrazo de oso"...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sophie Soñadora dijo...

Acabo de entrar de casualidad digamos y la historia me atrapo por completo, leí todo de un tiron, no se cuanto tiempo llevo leyendo pero me gusto mucho y me parecio atrapante. Espero ver mas pronto.
Besos

Cameron West dijo...

Sophie: por motivos de que un blog no sirve para leer de a capítulos... porque publica al reves... opté por pasarlo a PDF y que se puedan bajar cada capítulo de mi otro blog
http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/
y que se los bajen de ahí a medida que saco capítulos nuevos...
gracias por pasar.

Juli dijo...

Ya ni recuerdo como caí acá, pero te tengo visto en algunos blogs amigos.
Quería decirte que una vez que empecé a leer no pude parar, y leí todo casi de un tirón.
La verdad es que la historia por momentos es demasiado densa para mi gusto, y genera algo de rechazo, pero creo que si eso sucede es justamente porque está tan bien escrita que uno puede ver una sucesión de imágenes muy bien logradas, casi como una película.
Te felicito, realmente.
Fui al otro blog a ver dónde es que se pueden bajar los capítulos siguientes (como le decís a Sophie) y no lo encontré. No sé si es que yo soy un zoquete, o todavía no hay ;)
Seguiré leyendote.
Un beso.

Cameron West dijo...

Juli: lo estoy siguiendo pero no lo posteo mas acá porque es mas complidado de leerlo.... voy a ir subiendo los capítulos en pdf al otro blog.... gracias y pasar y si... es fuerte y genera rechazo... es la idea.

Juli dijo...

Sigo pasando por allá entonces, supongo que en algún momento aparecerá el link para bajar la continuación, no?
Saludos!

Lascivia dijo...

Son las 4 de la mañana...mis neuronas no estàn muy enèrgicas pero luego de leer tooooooda la historia tengo una mezcla de pensameintos, sentimmientos, ec.
El principio me dejaste helada, luego, tambièn, despuès... (no puedo decirlo, imaginalo) ahora QUIERO MÂS!!!!!
La boludès que puse en un commet arriba es terrible.
Perdònn!!!Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpaa!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vamos a ver como sigue, sàdico de porquerìa (soy masoquista si te interesa jajaja).
Besos amigo me quitaste el sueño...
Quedè tarada (màs que de costumbre), che!
Como escribìs desgraciado cuando querès!!!
LO del depto, mortal, la charla de polìtica un lujo...y esto para alquilar balcones!!!!!!!!!!!!

Sigo como en estado de letargo...
Me tomo un rivotril, un vaso de cerveza, una ducha frìa me acuesto y me quedo esperando a ver que pasa.
Amigo, si escribìs un libro te llenàs de plata.
Creo que en una de estas historias te dije que me recordabas al Marquez, debiò ser en la primera.
Besos lascivos (carnìvoros).

Cameron West dijo...

Juli: ya está el link...

Lascivia: si... tiene una onda al markés de sade.... ya subí el capítulo 4 completo en el blog pero no tiene mucho más de lo que leíste acá......
Estoy trabajando en el cinco a ver si agarra un poco de pimienta en esta parte

yo, mamuchi dijo...

Me gano la intriga y lo lei, los 4 capitulos sin parar y la verdad es que estoy esperando saber mas.
Es dificil describir lo que se siente cuando se lo lee, hay partes en que decis esto puede ser verdad y otras en que mejor que no sea verdad.
Eso si me doy cuenta que estas buscando un giro en esta parte y creo que va a ser mas fuerte. Siga escribiendo que por lo que veo la mayoria que comenta aca son mujeres. Tendra algo que ver su aptitud para seducir o solo que somos nostras mas morbosas de lo que asumimos?

Lascivia dijo...

Un poco màs de pimienta, amigo, me querès matar!!!!!!!!!!!
Sos un sàdico, morboso, impùdico, desgraciado, asqueroso, degenerado...en fin, en la receta el psiquiatra me dijo que el hombre para mi debìa tener esos atributos, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magenta... dijo...

uno no se puede desaparecer un tiempo por k ya haces cambios jajaja
voy a tu otro blog!

Anónimo dijo...

que pobre tipo sos

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
te dejo un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

a me gusta muchicimo mas el del comienzo el atrevido y duro , no tanto el romántico.... esperaba masssss Rudeza la cual me parece exxitante