Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

viernes, 29 de agosto de 2008

Mi esclava (parte 10)

Finalmente se había ido, y una angustia terrible me embargaba, a la vez un estado de excitación también rondaba mi cabeza.
Por un lado la había perdido, mi esclava, la única mujer en mi vida con la que había realizado todas las fantasías que tenía en el momento que yo quería. Por el otro, todo un abanico de posibilidades se abría frente a mí, la posibilidad de conocer una buena mujer con la que pudiera formar una familia, con la que pudiera ser feliz y envejecer tranquilo. Me convencí de que lo que necesitaba era esto último, que lo anterior como experiencia había estado muy bueno pero que tenía que terminar alguna vez.
Me corrijo, no me convencí….. solo traté de hacerlo.
Me quedé allí sentando pensando. Pensando en como encaminaría mi vida de ahora en adelante, cual sería el próximo paso a dar y nada surgía, nada…
No se cuantas copas de vino me serví hasta que mis ideas comenzaron a distorsionarse y los recuerdos perdieron hilo y continuidad, estaba demasiado cansado como para ir a la pieza pensaba pero no era cierto, no quería entrar porque cada estante vacío me la recordaría, porque sabía que se había llevado seguramente su foto y no podía afrontar eso todavía, al menos no es este estado. Me dormí sentado en el sillón.
Por la mañana me despertó la claridad del sol en la cara y la incomodidad de mi posición, miré el reloj, las ocho, demasiado tarde para ir a trabajar, no estaba de ánimos tampoco, era un jueves por lo que llamé avisando de mi ausencia ese día y el siguiente para disponer del fin de semana, esos cuatro días tendrían que alcanzarme para acomodar mi cabeza, al menos como para volverme una persona funcional de nuevo.
Cuando corté el teléfono sentí un alivio inmenso, no estaba dispuesto a ver ni oír a nadie ese día por lo que apagué el celular, bajé la campanilla del teléfono fijo y desconecté el portero eléctrico. Me preparé los mates, tomé papel y lápiz y me dispuse a planificar el resto de mi vida.
Escribí. “Planificación de vida”, el título me robó una sonrisa, y en ese momento me dí cuenta de cuanto tiempo había pasado desde la última vez que lo había hecho, ni siquiera podía recordarlo.
Luego comencé con una lista de preguntas para orientarme.
*¿Cómo llegué a esto?
* ¿Cómo manejo el presente?
*¿Qué deseo para el futuro?
Alejé el papel de mis ojos y noté que no tenía la más mínima idea de ninguna de las tres respuestas, lo cual volvía la planificación en este punto imposible, tendría que usar otro método.
Dejé esa hoja de lado por el momento, y pensé en escribir un relato de los últimos acontecimientos que tuviera en la cabeza para ver si eso me ayudaba con la primera pregunta, el resultado después de un par de horas fue lo que acaban de leer hasta ahora.
Al finalizarlo lo releí y me dí cuenta de que la clave sobre como llegué a esto estaba en los primeros renglones.
“Yo era un pirata viejo tratando de encontrar algo que renueve mi entusiasmo por el sexo, cansado de situaciones idénticas con distintas personas y de buscar parejas y no toparme con nada realmente bueno.”
Escribí las palabras que me parecieron claves.
Pirata viejo
Renovar entusiasmo
Nada realmente bueno.
Trate de hilvanar la ecuación. Y una nueva frase cruzó mi cabeza.
“ La ignorancia es una bendición”. La escribí a continuación.
¿Porqué me había descrito a mi mismo como un pirata viejo?. Anoté
Promiscuo
Experimentado
Perspicaz
Viejo
Otra vez a hilvanar las cosas.
Consideraba y aún considero que el número de mujeres que pasaron por mi cama era demasiado, un amigo me dijo una vez, “Te acostaste con demasiadas mujeres el día que ya no puedas recordarlas a todas”, eso me había pasado a los 25 años. A mis 32 las cosas eran aún peor. Pero la pregunta era: ¿Porqué me definía a mi mismo como un pirata?. Bueno, eso era fácil, hacía ya muchos años que mi búsqueda era la de sexo y no la de una pareja, pero ¿como fue que esto empezó?.

13 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Nueva busqueda en tu vida...lo lograras?
Ella nunca mas volvio?

Intimo y oscuro dijo...

lady madona, estás demasiado impaciente me parece, puedo contestarte algunas de las preguntas.
La vida siempre fué es y será una busqueda, ella si volvió, pero no la recibí. ¿Conforme?

Anónimo dijo...

mi opinion es que me das mucho asco y pena , por que nada de nada justifica tratar asi a un ser humano,lo que hicistes es una aberracion, lamentablemente todo se paga en esta vida , y esta bien que intentes sacar esto , pero no pretendas justificarte , ademas lo que contas es un delito , abusastes de una menor , que Dios te perdone.otro anonimo

Lady Madonna dijo...

Mejor no me adelanto.
Seguro contaras mas adelante porque no la recibiste

Anónimo dijo...

otro de otro de otro anonimo..pues pasa por el post de tu amigo N.deL

Anónimo dijo...

ANOMIMO 4-5-6- .

AHORA, PUES EXPLICAME..SI
INTIMO HA DICHO..EL 28.8..QUE NO SE ENCONTRABA CERCA DE MUNICH PUES HACIENDO REFERENCIA A DONDE VIVE NIPPUR COMO SABIA ESTE TIO ESE DETALLE ..SI SEGUN INTIMO EL DIA..29.8 (VER SIG.COMENTARIO) FUE SU 1ERA ENTRADA AL BLOG DE N..
PUES SE MUESTRA AQUI QUE AMBOS SE CONOCEN..O INTIMO NO DICES LA VERDAD ..PUES YA SABEMOS QUIEN ERES ..NO LO NEGUEIS MAS..

Nippur, no estoy muy cerca de Munich en estos momentos.
(eso pretendió ser un chiste pero no es mi fuerte)

28 de agosto de 2008 14:09

Y EL
Contesto, no se quien es el inconsistente, van por una pista falsa, recién tengo el tiempo necesario para devolverte la lectura y ahora entiendo porqué me dabas consejos literario, me pareció excelente el cuento y por momentos me trajo a la mente la película Memento, por el desorde de las imagenes. Me pareció fantastico, sigo con el resto del blog.

August 29, 2008 10:16 AM

Intimo y oscuro dijo...

Por lo del castigo aún lo estoy esperando, imagino que llegará algún día.
A los anónimos les aclaro que espero que no vivan de ser detectives porque su lógica hace agua y de hecho está errada, pero si los divierte sigan, a mi no me molesta y dudo que a Nippur le moleste también.

Nippur de Lagash dijo...

yo me estoy diviertiendo bastante con los anónimos! Son casi tan divertidos como Groucho Marx

Nippur de Lagash dijo...

Gracias anonimo 4-5-6 por leer mi blog aunque fuera tan solo para buscar "evidencias"!

Intimo y oscuro dijo...

nippur, la verdad que esperaba algo más de los anónimos, no hay capacidad para hacer la discución interesante pero me conformo con lo que hay, al menos el juego de que me persigan me quita el astío.
Pero es un poco patético el intento.

Intimo y oscuro dijo...

Es probable que me tiente de hacer un juego para que logren saber quien soy. No se, si me tiento lo hago. Como si eso cambiara algo.

Magenta... dijo...

concluyendo la lectura...
de aqui partirá una nueva historia..??
Ha sido muy interesante leer este blog, dejame decirte que tengo muchas cosas que hacer el dia de hoy, pero por pausas no pude despegarme de aqui.. morbo.. curiosodad? quien sabe...
No me interesa, ni me matare la cabeza tratando de averiguar quien eres, todos tenemos ciertas cosas que queremos ocultar, ese sera tus secreto! claro que si sacas el juego me dejare tentar.. y veremos que pasa.. aunque de detective me muero de hambre! jajaja mm el texto trajo diversas reacciones a mi desde desprecio, ascoy curiosidad.. no comprendi cual era la razon de la muchacha para permitir tanto.. Tenia un lugar donde ir, dudo que lo disfrutara.. amor? mm ni idea..
No creo que sea cierto.. pero la manera de narrarla intriga..
Una pregunta como llegaste a mi blog? Por ahora sabes que eres bienvenido!
Saludos!

Intimo y oscuro dijo...

Angelita, si llegaste hasta acá la parte dura teminó, de ahora en más iré narrando porque soy lo que soy.
A tu blog llegue a traves de comentarios tuyos en otros blogs, no recuerdo de cual.