Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi esclava. (Parte 4)

La culpa había desaparecido, el cariño también, la culpaba a ella por estar inmerso en esa situación enferma que sacaba lo peor de mi, por estar perdiendo el tiempo en eso en vez de buscar alguien que realmente pueda hacerme feliz, lo único que me servía de ella era eso, violarla, maltratarla, unos minutos nada más.
La idea de que estaba enfermo comenzó a darme vueltas por la cabeza, esta persona no soy yo me repetía mentalmente, pero la verdad es que en el fondo me gustaba serlo, me gustaba ser esa persona, o mejor dicho disfrutaba las cosas que esa persona era capáz de hacer. Fue en ese momento que me solté y me di cuenta de la realidad, ella no iba a irse hasta que la situación fuera insoportable y yo no iba a detenerme hasta que ella no se fuera… Necesitaba que se fuera para volver a sentirme buena persona y la mala persona en mí necesitaba más. Decidí entonces liberar a “Mister Hide”, solo el podía librarme de ella y sin ella tampoco existiría él. Pasé el resto de la noche planeando como manejar la situación, cada frase y cada posible reacción para lograr lo que quería, transformarla en mi esclava sexual y no sabía muy bien como pero tenía que lograrlo o lograr que se fuera.
Cuando me desperté puse en marcha lo planeado, la desperté y le dije:
_Vení a la cocina que tenemos que hablar.
Y salí de la habitación.
Ella sabía lo que estaba por pasar, sabía que iba a pedirle que se fuera y trató de comprar su perdón de la única manera que sabía, con erotismo. Llegó a la cocina solamente con la tanga y sus pechos desnudos, esos pechos enormes que siempre me habían encantado, era exactamente lo esperado, era lo que buscaba, la entrega total.
Se lo dije sin rodeos, sabía su respuesta.
-Esto no puede seguir, te tenés que ir o vamos a terminar mal.
- Noooo… dijo perdoname, no lo voy a hacer más. Contestó y trató de abrazarma, la separé.
- Ya no te creo, estamos dos días bien y volvés con las mismas pelotudeces…. Te vas y punto. Lo cual no era mi intención sino solo un elemento de presión porque todavía no se había quebrado al punto que yo necesitaba.
Se arrodillo y me abrazo de las piernas llorando y casi gritando.
-Noooo por favor no me hagas esto!!!!!.
- Yo no puedo vivir más con vos, sufro todo el día y ni siquiera puedo seguir adelante con mi vida porque vos seguís metida en ella.
Yo de acá no me voy. Gritó llorando y ese era precisamente el punto al que quería llegar y solté mi frase final.
- Si vas a quedarte acá arruinandome la vida por lo menos voy a recibir placer por eso le dije, me miró con cara de confundida, como sin saber que era lo que le estaba pidiendo, en ese momento comencé a desabrocharme el pantalón mientras nos mirábamos a los
ojos, no cambió su expresión pero comenzaron a salir lágrimas de sus ojos. Esta vez el tema no era dolor sino sumisión y maltrato, esta vez la herida sería a su orgullo y no a su cuerpo, era lo necesario para poder manejar la situación para lo que vendría.
La tomé firmemente de del pelo por detrás de la cabeza y la retiré un poco hacia atrás, cerró los ojos y comenzó a abrir la boca, era el signo que faltaba, estaba aceptando la situación. Le coloqué el pene en la boca y la empuje hacia adentro con fuerza, pude sentir le fondo de su garganta y la arcada. Trató de usar sus manos para frenar los empujes pero la empujé más fuerte mientras le decía que saque las manos, que no me haga enojar…. Y lo hizo. Por un rato seguimos así hasta que le indiqué que siguiera sola, sollozando de a ratos pero lo hacía, y lo hacía bien. El instinto me pedía sodomizarla de nuevo pero esta vez tenía que ser paciente, tenía que manejar las cosas con cuidado si quería obtener más de ella, ya no quería que se fuera, quería que se quedara por siempre cumpliendo con todos mis deseos y eso requería de un planeamiento cuidadoso.
Después de un rato la llevé hasta el sofá y me saqué el pantalón por completo, prendí un cigarrillo mientras ella seguí haciendo lo suyo, por primera vez no me preocupaba que parara tenía todo el tiempo del mundo para disfrutar y lo hice. Cuando finalmente sentí que el orgasmo estaba por llegar estaba por decirle que no fuera a salir pero preferí ver su reacción, nunca había terminado en su boca hasta ese momento y solo me limité a tomarla del pelo pero suavemente. Llegó el orgasmo, mi mano estaba lista para evitar que sacara la cabeza pero no hizo falta, no se movió, solo un sonido quejoso de su boca cerrada sobre mi miembro y nada más. Finalmente cuando se lo indiqué se lo sacó de la boca con cuidado de no derramar nada y llevó su mano a la misma como para evitar que se le saliera, trató de pararse, posiblemente en busca de un lugar en donde escupir pero mi frase la detuvo.
-Tragalo, le dije mirándola muy serio.
La expresión de su rostro fue de suplica pero cuando se lo repetí en tono más fuerte solo cerró los ojos y tragó. Una arcada suave primero una un poco más fuerte después y se calmó…. Todo había pasado. Si decir una palabra me fui a la pieza a mirar televisión.
Seguía excitado, quería más pero había que esperar un poco, había que ver cual era su próximo movimiento y reaccionar en consecuencia.

19 comentarios:

Irene dijo...

buenas!! para q vea q cumplo con lo prometido.
Ahora me pondre a leer desde el principio para poder hilar la historia de La Esclava.

Asi q despacito ire leyendo asi luego puedo comentar. Pero volvere.

Besos Intimo..buenisimo el blog y el diseño.

Anónimo dijo...

no soy quien para condenarte , pero pareciera que te aprovechastes de la pobre mina , ya que era pendeja , y como decis en el capitulo 1 venia de un entorno familiar caotico y la mina no tenia otro lugar donde ir ,era una relacion muy enfermiza , quiero saber como termina , te sigo leyendo...

Lady Madonna dijo...

No se si es cierto...no se si mentis...pero si lo que querias era ganar lectores...lo conseguiste!!!
A pesar de este mix de emociones,
me intriga, quiero saber que pasa...te sigo leyendo...

Intimo y oscuro dijo...

Lo aclaré en otro comentario, me interesa lo que piensen y sientan de esto.
Si no quieren creer que es cierto no importa pero al menos analicenlo como si lo fuera.
De todas maneras no es mi interes ganar lectores, cuando termine con la historia de esta mujer y mi proceso de curación posterior el blog se cierra, solamente necesito opiniones externas, con 10 personas que lean y comenten es suficiente para mi.

Lady Madonna dijo...

El capitulo dos me hizo acordar a una peli francesa que se llama "Irreversible"...hay una escena de una violacion anal. La escena esta muy bien lograda...hizo que se me retorcieran las tripas por el sufrimiento de la chica....algo parecido me paso cuando contas que la penetras sin su consentimiento

Intimo y oscuro dijo...

anonimo, la mina si tenía a donde ir, era un entorno de mierda pero no dejaba de ser una casa con un plato de comida, no era de clase baja pero muy mala relación entre los padres, el tema es justamente que se negaba a irse porque en el fondo disfrutaba de volverme loco, es se ve más adelante, tené paciencia.

lady madona, te reconosco que la segunda vez, que fué más conciente, inspiré mi morbo en esa película.

Dama de sangre dijo...

Hola, pasò para contarte q voy a volver al blog asi q puedes darte una vuelta cuando quieras...

Aun no lei el tuyo, pero ya arranco desde el principio asi entiendo bien tus relatos... Desde ya te doy las gracias... y prometo visitarte seguido. Besos

Intimo y oscuro dijo...

dama de sangre, creo que vos podés llegar a comprender más las cosas, no todo es blanco o negro como opinan los demás.

Anónimo dijo...

sr intimo y oscuro , usted que busca, que le demos una opinion o que lo comprendamos???

Intimo y oscuro dijo...

Yo ya me comprendí, me corregí lo que pude y me acepté lo que no pude corregir. Su opinión sobre mi no va a cambiar la mía, solo quiero saber si alguien puede meterse en mi piel. Y quiero saber que sentimientos genera en los otros esta situación.

Anónimo dijo...

totalemnte me puedo meter en su piel...el tema es que ud.pueda meterse en la piel del otro...no cualquiera llega a lo que ud llego por que si no con su criterio una persona que mata por pasion tb hay que entenderla...y no...sera de todas maneras un asesino..se la podra entender desde lo patologico...pero no desde lo racional..o la comprension.aca hay un tema dificil...el limite entre lo patologico y lo que no lo es...quien dice que ud ante la misma situacion hoy, ahora, no se le dispare esa conducta otra vez? ud sabe que hay lo que se llama "disparadores"...ud.mismo se habra dado cuenta en lo que vivio..hay cosas que le disparaban esa locura, miradas, palabras, negativas, y otras no..quienle dije que esta curado?

Nippur de Lagash dijo...

Quien dijo que esta CURADO???

QUIEN dijo que estaba ENFERMO????
Usted, anónimo, dijo que el loco estaba enfermo? Y quién es "anónimo"?
y que "enfermedad" le diagnosticaría a este "enfermo"? y en capacidad de que clase de matasanos es que provee el diagnóstico?

Estimado intimo, abriste una caja de pandora, no esperes que la gente te hable racionalmente ni que intente entenderte.

Le ladran a sus propios miedos, a sus propios demonios. Y podría ser que mas fuerte ladra el que mas demonios tiene.

Intimo y oscuro dijo...

Nadie dijo que esté curado, ni siquiera yo, convengamos además que el homicidio es algo que no tiene retorno por lo tanto no es comparable, y además siempre le dí oportunidades de evitar lo que pasaba, sencillamente diciendo me voy, menos la última vez.

Intimo y oscuro dijo...

Nippur, es lo que me temía, que al contar esto me enterara de que ni siquiera es tan raro que suceda, como mi propio entorno no lo sabe, cuantos yo y cuantas ellas habrá, y cuantos lo desearían pero no sucede.

Magenta... dijo...

Te aprovechaste de ella vilmente.. perosnalmente lo que siento es una repulsion...

sigo leyendo...

Intimo y oscuro dijo...

Angelita, ¿estás segura de eso?, ¿no te parece que ella podría haber aceptado irse en ese mismo momento y evitar lo que pasó?, ¿no sería posible pensar que la que se aprovechaba de mi morbo era ella?. Pensalo.

Magenta... dijo...

mmmm
viendo desde ese punto de vista...
puede ser, ella sabia que esperaba de vos!
Y que queria que hicieras, dandot lo que querias!
tienes un buen punto!

Paola Florio dijo...

No me la trago ni loca, te la escupo en la cara!! Jaaj Leí esto mientras comía y me vino una arcada!!

Te sigo leyendo...

Intimo y oscuro dijo...

Angelita, lo tengo ¿no?
Capitana, seguiré escribiendo entonces.