Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

martes, 26 de agosto de 2008

Mi esclava. (Parte 2)

Si no leyo el post anterios no podrá entender el contexto y perderá la idea.
La sujeté muy fuerte del cuello cortando su respiración, nunca voy a olvidar sus ojos en ese momento…. Los abrió muy grandes con una expresión que mostraba sorpresa y pánico, sus pies quedaron solo apoyados en el piso por la punta de los dedos y de un golpe le saqué el cuchillo de la mano; la miré a los ojos y le dije:
_No hace falta que te lastimes sola…. Dejame a mi.
La tire sobre la mesa boca abajo, con la mano izquierda le apretaba muy fuerte el cuello para mantenerla en esa posición, con la derecha me quité la toalla que era lo único que vestía en ese momento, ella no emitía ningún sonido, creo que no pensaba que realmente fuera a pasar lo que pasó.
Le bajé la bombacha de un tirón muy fuerte, casi no podía reconocer mi pene de la erección que tenía, lo acomodé en la entrada del ano y la metí de un golpe, su grito fue desgarrador pero casi instantáneamente se cortó ahogado en un sollozo, la retiré casi en su totalidad y volví a golpear…. Otro grito… con la mano derecha le apretaba el pecho lo más fuerte que podía, estoy seguro que estaba tratando de lastimarla.
Fue rápido… fue corto, pero muy violento, la situación no debe haber durando más de cuatro o cinco minutos.
Mientras ella gritaba yo le decía que se calle o era peor y cuando quería hablar la sacaba entera y se la metía de un golpe, también recuerdo que le dije “querías lastimarte, ahora estás lastimada hija de puta”.
Cuando acabé mi cabeza seguía a mil por hora, me corrí hacia atrás y la solté para ver su reacción, noté que había sangre en mi pene, poca pero había, se dejó caer al piso y quedó llorando en posición fetal. Todo me vino de golpe a la mente en ese momento, aún no podía creer que hubiera hecho eso, me odié y temí por las consecuencias, creo que también sentí vergüenza de lo que era como persona, no podía pensar, me fui a la habitación y me senté en la cama. Pensá…. Pensá que haces ahora…. Nada…. No coordinaba una idea…. Pasaban los minutos y nada… solo el recuerdo de lo que pasó y esa maldita erección que se negaba a irse, me tapé y me puse de espaldas a la puerta.
Debe haber pasado una hora, no podía conciliar el sueño y no escuchaba ningún ruido en la cocina… ¿estará bien?...¿estará viva?. Mientras esos pensamientos cruzaban mi mente y mi cuerpo se negaba a tomar acción alguna se abrió la puerta, solo escuché el ruido de las bisagras… ¿tendrá otra vez el cuchillo en la mano?... quizás sea mejor así…. Lo merezco… no pienso resistirme.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

es un relato muy fuerte , tengo una mezcla de sentimientos , pero espero la continuacion...

Intimo y oscuro dijo...

La idea en lo posible es que justamente vayan contandome que les genera la historia.

Paola Florio dijo...

Violentísimo! No sé a dónde qeurés llegar, sigo leyendo...

Intimo y oscuro dijo...

no estoy tratando de llegar a ningún lado Capitana, fué una situación real hace algunos años en mi vida y terminó como terminó, solo quiero exteriorizarla porque creo que lo necesito.

Marta dijo...

A mí, este relato, sin duda alguna me genera rechazo, y dudas. Entiendo que si pasó, si te pasó a tí en realidad, debas expulsarlo, verbalizarlo. Seguiré leyéndote, para saber si ahora te sientes fuera de culpa, si te sentiste culpable en algún momento, si todo esto era un juego de ella para llamar tu atención, ... no sé, como ya te he dicho muchas dudas, aunque no quiero que se confunda con el morbo, porque a mí eso no me va.

Intimo y oscuro dijo...

El morbo quizás a vos no te vaya pero lamentablemente era el eje de la situación, tanto para mi como para ella.

Anónimo dijo...

si queres saber lo que genera tu historia , aunque necesitaria leer todos los capitulos que vallas a escribir , me provoca insultarte , si es real la historia , esta bien que intentes descargarte , es demasiado fuerte!!!seguire leyendo...

Cameron West dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nippur de Lagash dijo...

Yo vivi algo que en lo que va del relato -aunque sin llegar a esta intensidad- se desarrolló de manera similar.

Al lerlo siento por ahora una suerte de empatía.

Intimo y oscuro dijo...

No me extraña, yo también la siento.

Nippur de Lagash dijo...

Creo que posiblemente hasta te conozca...

Nippur de Lagash dijo...

quien sabe?
no hace falta que contestes
;-)))

Intimo y oscuro dijo...

Nippur, no estoy muy cerca de Munich en estos momentos.
(eso pretendió ser un chiste pero no es mi fuerte)

Alfonso X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso X dijo...

Esto está mal, muy mal, con esto no me estoy rasgando las vestiduras ni más faltaba. Yo tb he vivido ese tipo de relación sado-masoquista, no hasta ese extremo pero cuando te dejas llevar por un deseo sin freno, todo aquello te deja un gran vacío e insatisfacción, muy difícil pensar que uno pueda mantener el respeto mutuo.
Cualquier persona es capaz de lo más bajo, yo sólo espero que no sigas en ese tipo de relación con esa dinámica peligrosa, el sexo no debe ser el fin en una relación, aunque entiendo que ese instinto es demasiado fuerte en los hombres pero es que somos seres humanos (con otras expectativas) no bestias, y aunque algunas mujeres digan que les gusta sentirse como prostitutas con sus hombres para mi ahí acaba todo, una vez se abre esa ventana es muy difícil cerrarla y terminas convirtiéndote en lo que muy bien dices tu, una esclava lo que difiere mucho del término amante, que encierra, respeto, ternura, admiración, cariño mutuos.

Magenta... dijo...

mmmm.. parte dos y me faltan ocho...
Creo que al igual que martha tengo una sensacion de rechazo!..
sigo leyendo!

Intimo y oscuro dijo...

Martis, hay que entender que lo que estaba tratando de hacer en ese momento es terminar una pareja, no llevarla adelante de esa manera.
Angelitta, es la reacción normal en una mujer.