Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 28 de agosto de 2008

Mi esclava. (Parte 6)


Comimos y comenzamos a charlar sobre pavadas parecía de nuevo que nada hubiera pasado, si no fuera por sus ojos hinchados por el llanto y su voz disfónica por los gritos no podría haber estado seguro que lo de un rato antes hubiera pasado en realidad o si era una alucinación pero en realidad algo muy importante había cambiado, yo me sentía su dueño y sentía que podía hacer de ella lo que quisiera cuado quisiera…. Era un gran cambio.
Cuando terminamos de comer sentí ganas de ejercer mi nuevo poder pero en realidad ya no sentía deseos de maltratarla o de que sufra, solo de ordenarle cosas, era el segundo gran cambio… Odiaba a la persona que había tenido al lado estos meses pero me estaba enamorando de la esclava, pero si me encariñaba con ella ya no podría usarla de la manera que lo hacía antes, eso podría volverse un dilema, o ¿podría ser que me estuviera ella manipulando a mi? .
Ese día fuimos a pasear, helado y cine como cualquier pareja normal, de hecho charlamos de proyectos a futuro con lo hacíamos antes, todo normal y todo bien. Al llegar a casa cenamos y tomé vino, ideas sexuales comenzaron a surcar mi cabeza pero no violentas sino más bien románticas, le dije que se acerque y comencé a besarla…. Fue instantáneo, se subió encima mío y respondió a mis besos con salvajismo, quitándome la ropa a tirones mientras yo hacía lo mismo con la suya. Hicimos el amor allí mismo sobre la mesa, tuvo 6 o 7 orgasmos, después de cada uno ella paraba y me practicaba sexo oral por unos momentos, luego yo a ella y volvíamos a empezar en otra posición, nunca habíamos tenido tan buen sexo en los meses de estar juntos, quedamos exhaustos y bañados en sudor. Nos duchamos juntos enjabonándonos mutuamente y acariciándonos, fuimos a la cama con dos copas de vino y nos quedamos largo rato sentados uno sobre el otro hablando de lo hermoso que había sido… volvía a querer a la mujer y desaparecía la esclava… pero en esos momentos no la extrañaba, todo podía estar bien así también…. Y nos dormimos.

5 comentarios:

Nippur de Lagash dijo...

Acabo de terminar de leerl el último post.
La historia me parece buenísima. El relato también está muy bien llevado. No soy crítico literario.
Pero igual digo que me gustó.

De todos modos creo que viendo tus motivos para escribir (pareciera que intentás hacer una especie
de catarsis con este pasado para entenderlo quizás?), podrías darte un poco mas de libertad artística.
Pensá que una buena historia para ser buena no tiene que ser cierta, y en caso de estar basada en un
hecho real, no necesita ser contada tal cual sucedió.
La libertad artística para reinterpretar cosas que sudcedieron, incluso te puedE ayudar para analizar
esos mismisimos acontecimientos (como si los vieras desde otro angulo).

Así por ejemplo en algunos momentos rozás vetas dramáticas que podrías desarrollar para darle mas
crecimiento a la chica.
Después de todo ella también ejerce un cierto poder. De hecho en un momento te planteás si no es ella
la que juega con vos.
Pensá que la violencia a la que la sometés te pone en una situación complicada: que pasaría si ella fuera
buscando ayuda con su familia? Si ella hiciera todo esto para tener un argumento con que ir a hablarle al padre
y obligarlo a protegerla? Estarías en problemas!

Que pasaría si te encariñaras con ella? Vos mismo lo decís. No podés al mismo tiempo quererla y tratarla así, o si?.

Para terminar, no te juzgo.
Creo que hay personas (minas tanto como tipos) que quieren vivir una relación asi. Supongo que eso no
hace menos hijo de puta al que le da lo que quiere.
Pero creo también que si la cosa llegara a funcionarles a los dos, sería perfectamente legal y viable.
Quien puede decir después de todo que es normal y que no lo es? Digo: mientras nadie salga verdaderamente
lastimado, claro.

Intimo y oscuro dijo...

Justamente la catarsis me prohibe los "adornos" literarios, necesito contarlo tal cual lo viví, otros me dicen que describa más al personaje de ella, y tienen razón en cuestion literaria pero en estos momentos necesito transmitir las cosas tal cual las percibí.
Quizás cuando esto termine haga un cuento "basado" en esto, por el momento yo lo definiría como una bitácora.

Nippur de Lagash dijo...

Entendeme bien: Asi como está está perfecto, lo que decía era solo una idea.

Intimo y oscuro dijo...

Y no es una mala idea.

Paola Florio dijo...

Excelente el relato y me gusta mucho la gráfica del blog.