Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi esclava. (Parte 3)

Si es la primera vez que entra a este Blog primero lea:

Mi esclava. (Parte 1)
Mi esclava. (Parte 2)
O el relato perderá sentido.
Se metió bajo las sábanas me abrazó por la espalda y los dos quedamos dormidos casi al instante.
Al día siguiente me desperté muy temprano, era sábado y ella aún dormía fui a la cocina, preparé los mates y me quedé allí parado… esperando. Cuando finalmente sentí que se levantaba el corazón me palpitaba muy fuerte, no sabía que iba a pasar. Ella salió de la cocina, me dio un beso en la boca y se cebó un mate…. Parecía ser que nada hubiera pasado, no lo entendía pero era mucho mejor así, no volvimos a hablar del tema de la separación nunca más.
Ese fin de semana fue hermoso, como los del principio de la relación, paseamos y tuvimos un sexo espectacular, la semana siguiente estuvo muy tranquila también, casi empezaba a pensar que ese suceso había arreglado todos nuestro problemas. Cada vez que teníamos sexo yo usaba en mi mente el recuerdo de esa noche para excitarme, y daba un resultado espectacular.
Pero el viernes llego y cuando volví de trabajar comenzó un planteo sobre salir, irnos de vacaciones y estar más con ella, le expliqué que de momento parte de esas cosas no eran posible, que las obligaciones, etc. Comenzaron los gritos de nuevo…. Todo volvía a empezar.
Cuando la situación estaba en su peor momento le grité:
-Cortala porque sabés lo que termina pasando!!!!!!!!!!!
_No me amenaces idiota. Me contestó acercado su cara a la mía hasta tocar las narices.
_ Vos te lo buscaste. Contesté
La tome de los pelos y se tiró al piso, posiblemente para evitar que la pusiera sobre la mesa de nuevo, literalmente la arrastré de los pelos hasta la pieza y la tiré sobre la cama boca debajo de nuevo, esta vez si sabía lo que iba a pasar, se dio vuelta y me gritaba que no lo hiciera de nuevo mientras yo me sacaba los pantalones, cuando termino de sacarlos la miro, estaba erecto igual que la otra vez.
Esta vez era conciente de lo que hacía, quería hacerlo pero necesitaba aliviar mi conciencia.
_Si te calmás y dejas de gritar esto no pasa, es tu elección. Le dije
_No me calmo una mierda hijo de puta!!!! .
Me tiré sobre ella y la di vuelta, comencé a bajarle las calzas y cuando quiso darse vuelta de nuevo la golpee con la mano abierta en la cabeza, comenzó a llorar, no por el golpe porque no fue fuerte, sino por lo inevitable ya de la situación. Se quedó quieta. Tapándose la cara son las manos.
Pase mis brazos bajo los de ella y le tapé la boca apretando su cabeza contra mi pecho, estaba inmovilizada y ya no podía gritar, en ese momento me sentí omnipotente, ella no podía moverse ni gritar, y yo podía hacer de ella lo que quisiera…. La penetré con fuerza por la cola de nuevo, gritó pero el grito se ahogó en mi mano, esta vez no había culpa, se lo había avisado, esta vez no temía las consecuencias porque sabía que ella no haría nada, esta vez sentía que ella lo había buscado, esta vez podía disfrutar…. Esas fueron las excusas que use para justificarme.
La excitación era la misma que la de la primera vez, pero no quería terminar tan rápido, quería disfrutarlo, cada golpe de mi pelvis trataba de llegar lo más adentro posible y lo más fuerte que podía pero paraba un segundo antes de golpear de nuevo para evitar así mi orgasmo. Mientras la mano izquierda tapaba la boca, la derecha le abría el glúteo para penetrarla más profundamente, de a ratos le tocaba el pecho que asomaba por el costado y luego volvía al glúteo. El reloj en la mesa de luz me mostraba el tiempo, no hubiera podido medirlo sin él, todo era muy efusivo y fuerte, segundos podían parecer horas en esa situación. Diez minutos ya…. Sus gritos ahogados sonaban más suaves, como disfónicos. Quince minutos… ya no eran gritos sino más bien sollozos… el movimiento seguía como al comenzar, golpes fuertes pero espaciados, quizás más espaciados que al principio. Ya estaba entregada, cansada, ya no forcejeaba y apenas si jadeaba, me pareció suficiente y simplemente me liberé… terminé.
Me dí vuelta en la cama y la miré… solo cerró los ojos y se durmió, yo esa noche no pude dormir bien… ya no me alcanzaba lo que estaba pasando… necesitaba más.

4 comentarios:

Cameron West dijo...

No creo que sea real pero te sigo leyendo.

Intimo y oscuro dijo...

No es importante que lo creas o no, lo importante es que me digas que sentís respecto al texto si fuera verdad.

Marta dijo...

Sigo sintiendo cada vez más rechazo. Verás no sé si es real o no, tengo dudas, suelo creer que no juzgo a la gente, a pesar de ello, esa última línea, "ya no me alcanzaba lo que ... necesitaba más", me ha dado ganas de vomitar.

Intimo y oscuro dijo...

No esperaba que esta situación generara nada bueno en los lectores, estoy hablando de una etapa de mi vida que yo mismo reconosco como enferma por lo tanto lejos puede estar de ser justificable. Cuando la historia llegue al final puede ser que comprendas más o quizas no.
El tema es que luego de lo que está pasando ahora viene la parte de mi lucha por salir de esa locura y mi analisis de como fué que caí en eso.