Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 28 de agosto de 2008

Mi esclava. (Parte 9)

Analicé la pareja desde los inicios y siempre estuvo regida por esta encima. Al principio era la noche, el alcohol, el sexo prohibido, para los dos por la diferencia de edad, más de 15 años, luego fueron las peleas, más tarde las vejaciones y finalmente no nos quedó nada, solo quedaba moverse en busca de experiencias nuevas. El problema ahora era mi propio futuro, al menos era lo que me preocupaba a mi, el de ella sería de ahora en más su problema. ¿Era yo también ahora un adicto a la adrenalina o no?. Lo único que tenía en claro es que mi idea del bien y el mal era lo que me había hecho abandonar la situación y por lo tanto perderla, aún no podía decidir si eso era bueno o malo para mi.
Toda mi vida había tenido el proyecto de tener una familia, con hijos y no creo que ese entorno posibilitara eso por lo que tenía que elegir, tratar de detenerla y seguir evolucionando en esa relación con un futuro difícil de manejar o calmarme, dejarla ir y buscar lo que siempre había buscado……
La realidad es que mientras pensaba esas cosas recordaba las situaciones violentas del pasado y me generaban la misma excitación que al principio, volvió la erección y la cabeza a mil por hora y pense… ¿Por qué no?.
Me saqué toda la ropa allí en el comedor y entré al dormitorio desnudo, ella me miró con esa cara de sorpresa de la primera vez y dijo.
-¿Qué hacés?.
-Sabés perfectamente que hago. Contesté. Sacate la ropa.
- No me toques. Grito. Ya no soy tuya, te dije que me iba, no me toques!!!!!!
De una bofetada la tiré en la cama y salté sobre ella, comencé a arrancarle la remera que se rompió por los tirones, fui sacando los pedazos mientras ella seguía gritando que no, que no la tocara que ya no era su dueño, le conteste gritando que lo considerara una despedida y estallo en llanto, no era el llanto de antes, era una mezcla de llanto y gritos de no. Tenía puesto un vaquero lo cual no sería fácil de sacar sin su consentimiento, cuando lo desabroché y tiré hacia abajo lo sujetó con ambas manos, le dí otra cachetada y soltó, se tapó la cara con las manos llorando aún más fuerte. Logré bajarlo hasta las rodillas y se trabó ahí por lo que le levanté ambas piernas y apoyé mi pecho sobre el pantalón que unía ambas piernas para evitar que pudiera bajarlas….. Y una vez más la penetré por la cola, gritó como nunca antes, tanto que tuve que taparle la boca esta vez no por deseo sino por necesidad, me di cuenta que nunca antes había usado esa posición y que permitía la mayor penetración posible, la violé con la mayor fuerza posible apretandole muy fuerte los pechos y estrangulandola cuando se resistía demasiado o trataba de empujarme con las piernas. Cuando terminé me quedé adentro moviendo el pene en círculos para disfrutar de las sensaciones residuales del orgasmo, no lo voy a negar, fue la mejor vez de todas. Ella seguía tratando de gritar pero ya más despacio…. Retiré el pene y le solté la boca, repetía continuamente:
-Te dije que no…. Te dije que no….
Puso sus manos en la pelvis como expresando dolor y se colocó en posición fetal llorando y repitiendo lo mismo. Mirando esa imagen me vestí y me fui al comedor.
Media hora después yo estaba tomando mi tercer vaso de vino cuando ella salió de la pieza con el rostro aún acongojado y los ojos enrojecidos, llevaba un bolso en el hombro y otro en la mano, la miré, no podría saber cual era la expresión de mi rostro, me miró fijo y tiró las llaves de casa al piso, y salió sin decir una palabra. Lo reconozco, no entendí en ese momento que pasaba por su mente.

26 comentarios:

Paula Cejas dijo...

A mi me pareces un enfermo.

Pero mas alla de eso, como todos vienen haciendolo, destaco el realato, muy bien contado, muy realista. La catarsis que haces es increible.

Lamentablemente es una situacion que pasa todos los dias, tipos como vos que se aprovechan asi de las minas...
Pero quien soy yo para juzgarte?
Seguire pasando.

Intimo y oscuro dijo...

pali: es una forma de verlo y no soy quien para discutirla.
Yo mismo veo esa época de mi vida como enferma.

Nippur de Lagash dijo...

Estoy de acuerdo que el protagonista del relato tiene características sadicas enfermizas.
Pero la mina no es menos enferma.

Ojo: no quiero decir con eso "que se merece el trato recibido",pero si me parece que lo busca. Expresamente, claramente, quiere que la traten asi.

O no?

Que es lo correcto en esta situación?
Yo no lo se. Solo puedo decir para mi que no es el tipo de relación que prefiero para mi. Se que necesito una mujer que esté a mi altura, que me pueda desafiar y dar pelea, que me pueda ganar, que se sienta segura de si misma.
Pero vaya a saber.

Anónimo dijo...

digo yo ,no sera que usted tambien se excita contando esta historia y viendo lo que provoca en los demas??me parece que esta emfermo aun y que por eso tiene la necesidad de sacarlo .es mi opinion

Anónimo dijo...

Sigo sosteniendo lo enfermizo de la relación de parte de ambos, lo cuál no quita los sentimientos que pudieran tener uno por el otro, no será que ella también quería preservar algo?
Ella también podía hacerse los mismos planteos con respecto a la relación y a lo que quería.
Esa chica no estaba embarazada?

Anónimo dijo...

tu manera de escribir...me recuerda a alguien...no tenes otro blog?

Anónimo dijo...

tb. negro, con un dibujo con cara tenebrosa? en el que hablas de temas muy diversos? me equivoco? haces catarsis en este? ...xq te intersaba que nipur llegue aca? lo guiaste bien..

Intimo y oscuro dijo...

Nippur, es una naturaleza del ser humano justificar aún las peores bajezas que cometan, es un mecanismo mental. Nadie jamás está capacitado para condenarse a si mismo sin sentir que al menos tiene atenuantes.

Victoria, opinión más que correcta, por eso aclaro que esto es una catarsis, por otro lado, más adelante empiezo a contar como es mi presente.

Condesa, no, no lo estaba.

Anónimo, si, lo tengo.

Anónimo, mi otro blog no es ni negro ni tenebroso, te equivocaste, a los que los guié esta acá fué por comentarios en sus blogs con mi perfil, no tendría sentido que lo haga desde el anonimato, esa fué otra persona, lo siento, estás equivocado de nuevo.

Anónimo dijo...

seguro? nadie dijo q tu otro blog fuera negro o tenebroso...por que no das la direccion? o queres que te la de yo?

Anónimo dijo...

creo que tenes una mente psicopatica, en donde el otro deja de ser sujeto y pasa ser un objeto, donde la culpa por el daño que causas no existe,donde mostras una falsa imagen todo el tiempo, haciendo creer que las cosas te interesan cuando no, revelando una imagen que no sos a todo tu entorno. No podes ni podras amar jamas, lo unico que te tienta es el poder, y la maipulacion del otro, con un objetivo claro...destruir al otro, usando el egocentismo, la crueldad, y la impulsividad.sos frio y calculador, y jamas lo admitirias. Podemos pensar que tu relato es ficcion, si asi fuera...me cuesta creer lo bien que manejas y conoces la mente de un psicopata...

Nippur de Lagash dijo...

ehhhhh!
loco paren la mano!
anónimos: puede ser que el loco tenga otro blog, pero en caso que si, que necesidad hay de salir a detectivear, acusar y desenmascarar?

que es esto?
una caza de brujas?
despué de todo ustedes se presentan aca también en el anonimato, no?

Al último de los anónimos.
Realmente estás tirando piedras, se ve que debés tener un alma inmaculada.

Personalmemte no me interesan las personas inmaculadas, de alguna manera (para mi) la falta de mancha es un exceso de virtud, como dijo churchill(un conocido ebrio): "esa persona tiene todas las virtudes que edtesto y ninguno de los vicios que aprecio"

La actitud de juzgar al loco por su relato es una demostracion, si, pero de soberbia, no de criterio.

Anónimo dijo...

libertad de expresion. aca muchos saben de que se trata. no es necesario explicar.perdon si lo heri ..era una opinion sr.nippur.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Nippur, acá estamos leyendo una historia y manifestándonos sobre la sensación que nos produce, emitimos opiniones con respecto a la conducta de uno u otro integrante de la misma.
Están gastando demasiadas energías en juzgar e intentar descubrir quién escribe cómo si eso fuera a cambiar si la historia es cierta o no.

Lady Madonna dijo...

Bueno...ahora ella se fue.
Seguro vuelve en el proximo capitulo.

Intimo y oscuro dijo...

anónimo, podés darte el gusto de nombrar mi otro blog pero no serviría de mucho, aciertes o falles voy a decir que ese no es, por lo tanto no tiene efecto.

Intimo y oscuro dijo...

AnonimoII, seguis sin decirme nada que no sepa, lo extraño es que para vos es un insulto cuando para mi es una virtud.

Anónimo dijo...

no se esperaba otra cosa

Intimo y oscuro dijo...

Nippur, no te preocupes, esperaba este tipo de respuestas y aprendo también de ellas, quien se siente totalmente incapaz o totalmente inmune a una situación similar no le pone tanto el pecho.

Anónimo dijo...

te felicito..x tus virtudes, ante todo por la de cagon.

Intimo y oscuro dijo...

Pueden decir lo que quieran, me interesan como dije los sentimientos que esto despierta y si ese sentimiento es insultar y despotricar bienvenido sea.

Lady madona, no, no vuelve más, forma parte del resto de la historia pero fuera de mi.

Intimo y oscuro dijo...

Viniendo de un anónimo la frase de cagón es más que graciosa.
El tema es que no se le puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

y se sabe que menos a un psicopata..pues te deseo lo mejor tio ya que tu conciencia oscura te torturara x siempre..ese sera tu castigo pues.

Intimo y oscuro dijo...

anónimo, deberías saber que, si es que soy un psicópata, no siento remordimientos, y si los siento no soy un psicópata, por lo tanto tu frase es una paradoja.

Anónimo dijo...

segun el grado...

Anónimo dijo...

yo creo que por salud mental deberías reparar el daño hecho de alguna manera, o es que lo pensas volver a hacer? he ahí el dilema

Intimo y oscuro dijo...

Anónimo, no creo que el daño sea reparable, ni el de ella ni el mío, no creo además que eso ayude a la salud mental tampoco.