Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

sábado, 30 de agosto de 2008

El nacimiento.

Ubiquémonos en el tiempo, inicio de los ochenta, 15 años, primera novia, un par de meses de noviazgo y como era normal, pensaba que era la mujer para el resto de mi vida. Típico baile de clubes de esa época para adolescentes, los dos “enamoradísimos” en la terraza y pasa “él”. Era un típico adolescente más, un poco más alto que el promedio y un peinado que ahora me recuerda a James Dean, el cuello de la camisa haciendo juego con el personaje y la misma desabotonada hasta el ombligo, el cuello forzadamente retraído hacia abajo y la boca semi fruncida. Aún en esa época la imagen resultaba grotesca y exagerada, más aún para mi que nunca fui de seguir modas. Los ojos de “mi futura mujer” lo siguieron desde que entró hasta que se perdió en la multitud, no dije nada, pero cuando luego de un rato seguía tratando de seguirlo el instinto me ganó.
-Bueno, ya está, podés dejar de mirarlo.
-¿A quien?. dijo ella.
-Nada, nada…. Dejalo ahí.
Pasó un rato, sus amigas y mis amigos llegaron al lugar y ella estaba muy lejana, prestaba más atención al grupo que a mi por lo que le dije que iba a tomar una cerveza a la barra y luego la buscaba. Debo haber tardado una media hora, tiempo que parece ser que fue suficiente para que al volver la encuentre a ella besandolo.
No recuerdo muy bien la vorágine de pensamientos que cruzaron mi cabeza en ese momento pero se que fueron desde la violencia a la lástima, pero ninguno se concretó, solamente me fui sin decir una palabra y sin que noten que los ví.
Ese día perdí la inocencia, ese día entendí que la mujer por el solo hecho de ser mujer no es confiable, aprendí que el amor no necesariamente es correspondido y aprendí que una pareja puede volverse un bien difícil de cuidar y mantener. Además me dí cuenta que lo físico es importante y que la inteligencia puede no serlo. Aprendí cosas para las cuales era demasiado chico y las aprendí de un golpe.

11 comentarios:

Mariana dijo...

Debe haber sido tristisima la situacion. Pero creo que tanto hombres como mujeres lo hacen. Separar por sexos, edades o ciertos gustos es una calificacion primitiva. La gente puede ser buena o mala, traicionera o fiel sin importar la edad, el sexo, el pais, la religio, etc. etc.

Mariana dijo...

Entre denuevo para ver si habias respondido y me quede con una parte mas.
¿Puede ser que una actitud adolescente te haya aleccionado?
¿Puede ser que porque ella, que era importante pero tonta, te traiciono pienses que no importa la inteligencia y solo lo fisico?
La chica de la historia, le pendeja a la que maltrataste ¿era linda? Al parecer si. Su linda imagen desaparecio despues de su forma loca de ser. Ya no era esa linda chica que conociste en un boliche, simplemente la pendeja sumisa, tu esclava sexual y tonta que no se iba. Ser tonta y quedarse atada a vos aunque la tratabas asi tambien fue un defecto.
Yo pienso que en cierto sentido importan las dos cosas y en otro sentido no importa ninguna.
Si una persona es muy inteligente, aunque no sea atractivo/a puede ganarse el corazon de las personas. Si es por demas inteligente se torna un ser calculador. Todos los extremos pesan.

Lady Madonna dijo...

Todos sufrimos malas experiencias y mas cuando somos adolescentes o nos estamos formando como personas.
Tenes que aprender a separar las aguas y a no quedarte aferrado al pasado.
Ya esta!!...superalo...
Me parece que no te podes guiar solo por el fisico de una persona para hacer tus elecciones de vida.
Lo hecho, hecho está. Nadie puede volver el tiempo atras para remediar las situaciones. Aprende de las cosas malas que te suceden, pero no metas a todas las mujeres que pasan por tu cama,en la misma bolsa.
Me parece que tendrias que hacer terapia, quizas eso te ayude =)...no te digo de mala onda ok?

Intimo y oscuro dijo...

Mariana, las cosas siguen evolucionando más adelante y se vuelven filosofías de vida, no meto a todas en la misma bolsa, tengo una serie de bolsas distintas por así decirlo.
Lady madona, la frase "Ya está, superalo" es aplicable a la persona que quiere cambiar y no puede, lo cual está lejos de ser mi caso, yo aprendí cosas y aplico lo aprendido a mi propio criterio, no es que quiera cambiar y no pueda.

Nippur de Lagash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nippur de Lagash dijo...

La inexperiencia puede hacerte asimilar vivencias de todo tipo de maneras equivocadas.

En la fiesta aprendiste que el amor no es necesariamente correspondido.
CIERTO.
Si el amor fuera SIEMPRE correspondido, ella no habría hecho eso.
Ella hizo eso, por lo tanto el amor no es SIEMPRE correspondido.
Aprendiste el silogismo, y asimilaste la conclusion.

En la fiesta aprendiste que las mujeres,por el solo hecho de ser mujeres no son confiables.
FALSO.
Una mujer me traiciono, por lo tanto son todas fallutas?? que clase de rezonamiento es este?
Alcanza con encontrar una sola mujer "confiable" para que esto sea falso (no entremos en detalles de definir el concepto de confiabilidad).
Conozco decenas de mujeres en las que confiaría mas que en mi mismo.
Aca no APRENDISTE que las mujeres te cagan.
Por alguna razon ASIMILASTE una conclusion falsa a partir de un silogismo equivocado.

En las otras cosas que decis haber aprendido estoy de acuerdo(hasta puedo decir que mi experiencia me dice cosas similares).

Perdona por favor lo pedante.

Intimo y oscuro dijo...

No dije que sean todas fallutas, dije que no son todas confiables por el solo hecho de ser mujeres.
Existen confiables, pero en esa época yo creía poder confiar en las lágrimas de cualquiera y no es así.

Mariana dijo...

pero yo no hable de ninguna bolsa...

Intimo y oscuro dijo...

Disulpame Mariana, era una respuesta a otro comentario, a lo que iba es que después de un tiempo empecé a separar a la gente estadísticamente, ya voy a llegar a esa parte.

Magenta... dijo...

Creo que es una situacion que se ve en ambos sexos.. la inteligencia importa pero naturalmente lo primero en que t fijas es en su fisico.. luego ya la conoces!
creo k la confianza se da pero el problema es que la otra persona sepa corresponderla!

Intimo y oscuro dijo...

Sepa valorarla, Angelitta, valorarla.