Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

martes, 23 de septiembre de 2008

Capítulo 3 .La iniciación.(01)

Mi vida de ahora en más sería dedicarme a buscar esas experiencias de las que me sentía tan orgulloso y que tanto placer me generaron, hasta ahora habían caído en mi regazo y solo había aprovechado la oportunidad, quizás había planeado algunos detalles pero nada demasiado elaborado, ahora las cosas serían distintas, ahora planearía absolutamente todo.
Lo primero que debía eliminar era mi trabajo ya que perder ese tiempo todos los días atentaría en contra del desarrollo y logro de los planes, no tenía sentido mantenerlo ya que la herencia de mi padre era suficiente para vivir de ella si la administraba correctamente, pero de todas formas iba a obtener un beneficio por la antigüedad, no era necesario renunciar y perder todo si podía lograr un despido con una indemnización que engordaría mis arcas.
Otra cosa que tenía que hacer era buscar un nuevo blanco, ya que lo que me parecía mejor era primero buscar el blanco y luego ver que podía obtener de él.
Durante el resto del fin de semana me dediqué a organizarme, me pareció llamativo llevar una bitácora de mis actividades y por eso pasé en la computadora todo el texto completo que es lo que ustedes están leyendo ahora.
El lunes fui al trabajo muy desalineado, era parte del plan, para que la indemnización fuera total debía evitar las suspensiones y los apercibimientos y la mejor manera de salir rápido de esa empresa era tener un entredicho con el Gerente del departamento ya que disfrutaba del abuso de poder y de despedir gente con el dinero de la empresa, lamentablemente yo tenía una excelente relación con él lo cual dificultaría un poco el plan.
Mi puesto era “Encargado de control de calidad”, y el jefe de despacho era un muchacho de mi edad muy falso y que había llegado al cargo a costa de ser los oídos del gerente por lo que se había ganado la empatía de sus compañeros, era mi canal de entrada.
Me serví una taza de café y fui directo a su oficina, entré sin golpear y le dije:
-Hoy salen todos los pedidos como están, no tengo ganas de controlarlos.
Antes que diga nada salí de su oficina y cerré la puerta. Sabía perfectamente que iba a hacer, me senté en mi oficina con los pies sobre el escritorio, antes de poder abrir el diario lo ví pasar rumbo a la oficina del gerente.
No más de quince minutos pasaron hasta que el gerente entró en mi oficina, me miró, y dijo:
-¿Estás cómodo Rafael?.
-Mucho. conteste.
-¿Podés bajar las piernas del escritorio y soltar el diario mientras hablamos?
Puse cara de fastidio y me incorporé en la silla, estaba irritado, lo noté porque su cuello y mejillas se ponían muy rojas cuando eso pasaba.
-Esperame un segundo, me voy a servir un café. Le dije y me paré, el se paró detrás de mí y me siguió, era justamente lo que buscaba, necesitaba que más personas fueran testigos de la discusión para que no le quedara más opción que despedirme.
-¿Se puede saber que bicho te picó? Dijo casi gritando en el pasillo.
-Nada, contesté muy tranquilo, sencillamente no tengo ganas de deslomarme como todos los días, nada más.
-Esa es tu obligación.
-Bueno, entonces cambiemos de trabajo, usted controle cada puta cajita que hay en el depósito y yo me hago chupar la pija por su secretaria.
Todos en la empresa sabíamos que Mario y su asistente eran amantes desde hacía años.
Dio un paso adelante, sé que quería golpearme lo cual hubiera sido fantástico, pero se controló y me dijo apretando los dientes:
-Andá a tu casa y esperá el telegrama allá.
Le guiñé un ojo me dí vuelta y me fui, mientras caminaba escuchaba a toda la oficina murmurando y cuando pasaba cerca de algún escritorio me felicitaban en voz baja, ya no podía esconder mi sonrisa.
Sabía como funcionaba el circuito, en dos días me llegaría el telegrama de despido, dos días después un llamado telefónico de los abogados para acordar una reunión, me ofrecerían una indemnización de 100% o una del 70% con una carta de recomendación alegando despido por recesión laboral, les diría que se metan la carta en el culo y cobraría mi cheque por 10 años de antigüedad.
Las cosas salían bien, quise un despido pago y solo me llevó media hora, ¿Cómo seguir?.

18 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

"quise un despido pago y sólo me llevó media hora", justamente, las cosas le resultan tan fáciles a rafael que el relato se vuelve por momentos poco creíble. digo, para aportar algo; sigue siendo interesante la novela. saludos.

Cameron West dijo...

adriana: en su momento me peració lo mismo que a vos pero la facilidad o mejor llamada suerte que tiene el personaje en esta etapa es lo que lo vuelve soberbio y genera las situaciones posteriores, la historia requiere de ciertas victorias fáciles para la evolución de los hechos posteriores.

Mariana dijo...

Pense lo mismo que adriana al leerlo. No se hasta cuando esperamos "la cura" prometida por el autor.
Por otro lado, ahora que se saco la mascara y todos sabemos que es Diego de la Vega, ¿ya no comenta como intimo?

Cameron West dijo...

mariana: ya no se justifica cambiar el perfil.... y nunca dije que el personaje se curara..... evoluciona...

Ronini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El inconsistente dijo...

A mi me pasa que ya no me resulta creíble, no porque haya querido un despido y sólo le llevó media hora, sino porque ya sé que Íntimo es un personaje ficticio.

Cameron, nunca deberías haber revelado tu identidad. Se perdió la magia...

Magenta... dijo...

ayyy como asi!! noo me pierdo unos dias y ya jugaron al detective ya todo saben kien es menos yo .. nooo k por cierto, que por cierto no me has visitado el blog ehhh.. seguore leyendo, y me uno a la mocion demaciado sencillo todo para intimo... ya vengo voy a leer comentarios anteriores!! jejeje
besos!

Cameron West dijo...

inconsistente: esto ya dejó de ser catarsis para ser novela.... es lamentable pero es así.

Angelitta: es una victoria minima que genera en el un soberbia que define su historia... tiene que quedar así

Anónimo dijo...

me pasa igual que a inconsistente ...

Cameron West dijo...

es natural, pero no estaría bien decir que sigue siendo verdad cuando la parte que viene no lo es

Mariana dijo...

jajaja adhiero a los desilucionados. Mira si cuando eras chico/a y estabas mirando La ola verde (con Flavia Palmiero) y de repente el personaje de Lubi (jajaja) se sacaba el disfraz y era un tipo comun y corriente al estilo Crosty de los simpsons.
Me parece que aunque sabemos que es un personaje deberias mantener el entorno.

Mariana dijo...

"¿que diables me esta pasando? me siento poseido. Hablo incoherencias delante del espejo y la voz que sale de mis boca es la de otra persona."
Ja
Ja.

Cameron West dijo...

Ya se que no es lo mismo leer un cuento que una historia real.... pero es lo que hay.

LocaComoTuMadre dijo...

Visitala a Nina.
http://putanacio.blogspot.com/

Esta re buena.

Beso.

Puta se nace dijo...

Locacomotumadre,
Gracias por la recomendación.

Perdón por "usar" este espacio.

Cameron West dijo...

todo bien puta... no pasa nada...
que feo suena jaja

Mona Loca dijo...

Yo, como me enteré de este blos por el otro, no sufro la desilusión de saber que todo es mentira.
Sí que esta escritura me pareció menos cuidadosa que las anteriores, como que fue más apurado el tema y la novela ésta no se lo merece!

ahora voy a leer el siguiente a ver qué onda.

Cameron West dijo...

mona: no fué apurada sino que es una parte un poco intrasendente pero necesaria para el desarrollo de la historia, no quise ahondar en detalles sobre esta parte porque no me parecía que tuviera peso, pero tampoco podía saltearla.