Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El nacimiento.(8)

Dormí ahí y por la mañana me despertó con el desayuno y con solo una remera encima, todo estaba claro, no había arrepentimientos por lo sucedido lo cual era bueno, pero tenía que apurar el plan porque ahora todo empezaría a desmoronarse como una casa de cartas.
Pasé el día con ella para evitar que hable con sus amigas y para tomarme el tiempo para pensar como seguir ya que tenía claro que la primera de las tres iba a caer de esta forma pero aún faltaban dos.
Roxana sería el próximo blanco, era la sexualmente más libre del grupo, la única que reconocía tener sexo casual y acostarse con idiotas solo porque la cojían bien o porque la tenían grande y una vez me dijo:
-Mas vale que ésta te cuide de cerca porque si te agarro yo no vas a querer dos.
Todos nos reímos en ese momento tomandolo como un chiste pero yo sabía que algo de verdad había bajo esa frase.
Llegó la noche e inventé tener el cumpleaños de un amigo y que debía ir, le dije a Fernanda que la llamaba al día siguiente y me fui. Colectivo a mi casa, un baño, cambio de ropa y un colectivo de nuevo pero a la casa de Roxana, solo esperaba que estuviera porque no la llamé antes, tenía que ser así.
A dos cuadras de la casa que compré una lata de cerveza, la abrí y tomé un par de sorbos. Toqué timbre y ella me atendió en bata y con una toalla en la cabeza, era viernes y ese día religiosamente ella salía con otro grupo de amigas que eran más trasnochadoras y alocadas que Fernanda y Mariela.
-¿Que hacés acá? dijo sonriendo
Le hable fingiendo una borrachera importante y le conté rápido que venía de pasar la tarde con mis amigos y que habíamos comido un asado que había tomado mucho y que todos se habían ido a lo de sus novias que me habían dejado solo y que quería seguir la joda, que me acompañe. Se rió y dijo:
-Pasá que estás más para una ducha que para un joda chiquitin.
Pasé.
Tambalee un poco hacia la mesa y seguí tomando cerveza, le dije que me acompañe y ella se sirvió un poco en un vaso.
Me dijo que me veía hecho bolsa, que me vaya a pegar una ducha y obedecí.
Mientras me bañaba pensaba que esto iba demasiado fácil, que si al salir ella estaba aún en bata el tema ya estaba resuelto, si estaba vestida tendría que ver como remontar eso.
Me tomé mi tiempo y le grité que no había toalla, suponía que estarían en el armario pero no era la idea encontrarlas, ella entró al baño, yo estaba detrás de la cortina que transparentaba un poco, abrió el armario y cuando ví que ya la tenía en la mano corrí la cortina de un golpe, ella se rió, miró y luego se tapó la cara con el vaso de cerveza, con la otra mano me apoyó la toalla en el estómago, seguí con la bata puesta. Ignoré la toalla y le saqué el vaso de la mano, ella seguía riendose y yo la imitaba, antes de tomar le dije secame, comenzó a secarme los hombros mirando para otro lado y dijo.
-Sos un zarpado nene.
No contesté pero debía haberle dicho que no parecía molestarle hasta ese momento. Me secó muy por arriba y me ató la toalla en la cintura, seguía corriendo el agua en la ducha. Tomé de un sorbo lo que quedaba del vaso la tomé por la cintura levantandola del piso y la metí bajo el agua, gritaba que no mientras se reía a carcajadas, entré yo también bajo el agua y me quité la toalla, alcanzó a decir.
-Esto está re mal. Y la besé.

19 comentarios:

Mariana dijo...

ojala la vida nunca me castigue cruzarme con un tipo como vos.

Nati Alabel dijo...

Mariana, coincido. Sobre todo despues de leer la esclava. Mucha gente comento alegremente sobre el tema y se ve que no tiene ni idea del dolor que provoca una violación anal.
Igualmente estoy segurísima de que le deben llegar un monton de propuestas a Intimo a partir de este blog. A muchas mujeres les seduce este tipo de hombre. Me equivoco, Intimo?
Saludos

Veronica dijo...

a veces me pregunto cuanto de intimo "hombre real" habra o sera solo un intimo "hombre personaje"...de todas maneras respondiendo a natalia..siempre hay masoquista para un sadico..si no sino no existiria la relacion sado-masoquista, y cuando se habla de un psicopata (no digo que lo sea intimo..no lo conozco)..se habla del complementario..es decir..psicopata-complementario si no no se da esa relacion tampoco...o como decian las abuelas...siempre hay un roto para un descosido.asi que, que no te extrañe que tenga mucho arrastre..jajaja ...en definitiva uno siempre puede decir NO GRACIAS.. aunque muchas veces son personalidades muy maleables las que caen..intimo sabra decir si me equivoco en mi comment..perdon por la extension...no me retes..

LocaComoTuMadre dijo...

Che, leí este, pero me faltan los anteriores, y la verdad estoy sin tiempo, llegué agotada, prometo leerlo con más tiempo, si?

Me fascinan tus historias, seré masoca? jaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos!

Intimo y oscuro dijo...

Mariana, quizás ya te lo cruzaste y ni siquiera te diste cuenta.
Natalia, parece que ni siquiera ustedes pueden ponerse de acuerdo, dicen que soy aberrante y que debo tener muchas propuestas por eso. Pensalo.
Veronica, ¿por que habría de retarte?, en todo personaje hay algo real y en toda persona hay cosas de personaje, es una cuestion de proporciones lo que te preocupa.
Loca, ya nos enteraremos.

Veronica dijo...

no entendi lo de Loca...te referias a mi?? dije algo que te de la pauta que lo este? no entendi sory.

y es verdad en cada uno de nosotros hay un poco de cada personaje..es verdad..

pero aun no entiendo tu..loca..

Veronica dijo...

si molesto ..let me know

ONU dijo...

HOLA, SI TIENES RAZON, PERO AVECES LO QUE SIENTES POR UNA PERSONAS NOS HACE PERDER LA CABEZA, PERO SI TIENS MUCHA RAZON EN TU COMENT, SALUDOS, MUCHO GUSTO

Magenta... dijo...

mmmm quiero seguir leyendo..
solo he de decir que la amiga t guardaba unas ganas!!!
jajajaj
besos!

Intimo y oscuro dijo...

Veronica, loca es una lectora más, no tenés que entenderla a ella sino a mi.
Onu, cuando perdés la cabeza quedás en sus manos.
Angelita, eso fué lo que usé en su contra.

Anónimo dijo...

ah ok. no habia entendido. ja

Anónimo dijo...

no...jajajja ..pense otra cosa..jaja perdon bye

Anónimo dijo...

pero queria avisarte que no voy a seguir aportando ni leyendo. me parece que escribis muy bien. te deseo suerte. adios

Intimo y oscuro dijo...

¿esperas un comentario suicida por eso?

Anónimo dijo...

jajaja siempre con amabilidad no? conociendote...me jugabas a que pondrias una rta asi..por eso entre ...jajajja absolutamente no ...quedate tranquilo...de alguien como vos no esperaba menos jajjaja ..exitos igual...hipotesis confirmada ...jajaja

Intimo y oscuro dijo...

Pero volviste a leer la respuesta como también vas a volver para leer esta. No te ofendas, pero sos predecible.

Anónimo dijo...

MUY....AUNQUE NO ESTARIA 100% SEGURO.

Anónimo dijo...

No, no. Yo digo que a muchas minas les gustan los tipos "aberrantes" (para usar tus palabras) como vos. Y que a mí no me guste no tiene nada que ver, se entiende? Saludos.

Intimo y oscuro dijo...

se entiende.