Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

sábado, 6 de septiembre de 2008

El nacimiento.(6)

Pensé que me quedaban un montón enormes de papeles escritos que relataban mi vida pasada, la necesidad de volver a la ignorancia, y el dolor de saber que es probable que no exista la mujer que no te mienta en el primer mes. Una mentira es una mentira y aunque crean que lo hacen muy bien hay alguien que sabe como detectarlas.
Es por eso que es ese momento de mi vida hice un clic, era hora de encarar las cosas de forma conciente, basta de actuar por instinto, debía hacer un plan de lo que realmente quería. Lo primero que tenía de decidir era si me aceptaba como era o quería modificar cosas. No era difícil la decisión, las cosas que había vivido eran fuertes, siempre las experiencias fuertes me hicieron sentir vivo.
En los primeros años el odio a “La Traidora” me había movilizado más que cualquier sueño o anhelo. Luego las experiencias con “Las Nenas” habían estado repletas de situaciones generadoras de adrenalina, la buscaba, no es que solo sucedían.
La vez que dormí escondido bajo la cama lo había generado yo. Sabíamos que el marido llegaba a las nueve, eran las ocho y yo la provoqué, la besaba, la abrazaba y le decía al oído cuanto la deseaba, que no podía esperar a mañana, ella accedió. Nos conocíamos bien, no era la primera vez que estábamos juntos y sabíamos también que podíamos satisfacernos sexualmente en 15 minutos si era necesario, pero yo manejé las cosas para que no fuera así, lo estiré, la mantuve al borde del orgasmo pero no la dejaba terminar, conciente del reloj y de que ella en ese estado no lo notaba, la mantuve así hasta que supe que no íbamos a tener tiempo de salir, solo ahí la dejé terminar, casi al mismo tiempo que escuchamos el portón del garage abrirse. Mientras ella se desesperaba y se le llenaban los ojos de lágrimas yo tenía todo planeado, había calculado todo hasta el último detalle mientras tenía sexo con ella, sabía que podía fallar pero conocía a su marido y aunque nos descubra las consecuencias no caerían sobre mi sino sobre ella, no era un hombre que pudiera reaccionar con violencia, era un intelectual.
Mientras ella se quedaba parada agarrándose la cabeza yo metí toda mi ropa bajo la cama, la llevé al baño, prendí la ducha y la abrí el agua, eso ocultaría todos los rastros de haber tenido sexo recientemente, los olores y el pelo alborotado, además de ocultar los ojos rojos del llanto reciente, la besé en la frente y le dije.
-Hasta mañana mi amor.
Corrí y me metí bajo la cama, me puse la ropa allí mismo mientras escuchaba a ese hombre hablarle a su esposa a través de la puerta, puse mi campera de almohada y me dediqué el resto de la noche a escuchar las conversaciones banales de una pareja durante la cena, y sobre todo a entender el descaro de ella contándole lo aburrida que había estado ese día, de cómo lo había extrañado y de que el tiempo no le pasaba más mientras que yo sabía que ese día había sido un festival de sexo.
Se acostaron y media hora después el estaba dormido, se pudo notar por el cambio en el ritmo de su respiración, ella no, ella seguía agitada, bajó su mano y me tocó.
Dormimos en esa posición, el marido en un costado de la cama y su mujer en el otro tomando la mano de su amante 19 años menor que ella que estaba bajo la cama.
Hace dos años volví a cruzarla, de la mano de su esposo, no me reconoció.

10 comentarios:

Mariana dijo...

Waw. Detesto la infidelidad. La historia es intensa. Se nota que no habia mas que sexo. El peligro, eso que nos lleva a puntos en los que deseamos mas de eso para sentir. ¿Vos sabes que una persona en un brote puede llegar a dejar de ser como es en gral.? Yo no me hubiera confiado. En fin. Zafaste.
Te mando mail en una hora.

Intimo y oscuro dijo...

Mariana, de todas formas el marido físicamente no representaba una amenaza, claro que el peligro siempre está pero no era considerable. Espero tu mail.

El inconsistente dijo...

Íntimo que fuerte!!

He vivido alguna que otra situación límite con mujeres casadas, pero nunca algo así.

Y además no hubiera podido: soy alérgico al polvo y me hubiera puesto a estornudar inmediatamente delatando así mi presencia jaja

Ahora me pregunto

Qué sentís por una mujer así? Alguien que miente con tanto descaro?

Yo sentiría un profundo desprecio

Hace años mantuve una relación con una chica casada, hasta que varios meses después ella se animó y dejó a su pareja. Casi en simultáneo perdí el interés. Me di cuenta que había sido un idiota, que lo que nos unía era la adrenalina de la relación prohibida, mucha piel y algo de ternura mutua, pero nada más que eso.

... Además, no podía iniciar una relación con alguien que había engañado a su pareja de la manera que lo había hecho ella. La vi mentir en forma tan grosera, que comencé a verme en el lugar del marido carnudo. Me di cuenta que así como le había mentido a él, de la misma manera me podría mentir a mí.

Y me bajé

Blonda dijo...

Llegué a tu blog por un comment tuyo en Capitana del espacio.No pude parar de leer tu historia completa sobre la esclava, y sólo puedo decirte que me pareció oscura, muy oscura.Creo que te animás a describir lo que muchos ocultamos por diferentes motivos, y eso está bueno.
Voy a pasar seguido así me pongo al tanto del resto.
Un beso.

Intimo y oscuro dijo...

Inconsistente, es la clásica historia, no se puede confiar en una mujer así.
Blonda, es muy oscura, lo sé.

El inconsistente dijo...

No me dijiste que sentías por la mina

Intimo y oscuro dijo...

La exitación de saber que podía controlarla a través del sexo, nada más.

Magenta... dijo...

Entonces estabas siempre en busca de adrenalina! veo...
Lo que dicen, siempre anima el saber que hay riesgo, si se torna "monotono" ya no hay gracia!
o no?
Interesante historia!
besos!

Intimo y oscuro dijo...

angelitta, el problema es que, al igual que toda adicción, la adrenalina requiere cada vez más.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel