Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 4 de septiembre de 2008

El nacimiento.(5)

Durante esos años supe lo que es el sexo grupal en muchas combinaciones posibles y siempre opiné que está sobrevalorado, no digo que sea malo pero tiende más a sumar los defectos de los participantes que sus virtudes.
Así fue que llegue a los 32 años con el cartel de “Pirata viejo” tatuado en el pecho
Con la necesidad de renovar el entusiasmo, porque nada realmente bueno había pasado por mi vida. La frase “La ignorancia es una bendición” queda totalmente justificada en este entorno de pensamiento.
Es por eso que el experimento de salir con esta chica mucho menor y con unas características que la volvían totalmente descartable no me pareció tan loca en ese momento. Recordé la frase de Einstein de decía “ Idiotez es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”. Entonces ¿porque no probar algo diferente? ¿Qué puede pasar tan grave que no haya pasado antes?.
Bueno, la locura de esta chica hizo que no cuadrara en ninguna estadística anterior lo cual me volvía curioso al respecto, su entusiasmo por el sexo y por experimentar en él, eran normales para su edad pero extrañamente contagiosos creo que sentí el mismo tipo de morbo que sentían “mis nenas” 15 años atrás.
Eso generó en mi una renovación, un entusiasmo, que realmente extrañaba. La situación agradable y cómoda sumada a la edad y el cansancio a seguir probando fue el catalizador para que empezara a ceder, a permitir cosas cuando antes hubiera cortado la pareja en ese momento. Luego fue la obsesión por la violencia y la adicción a la adrenalina. ¿Y ahora que me queda?, pensé en ese momento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pegarte un tiro

Intimo y oscuro dijo...

Gracias, pero me quedo con la opción B. Vos tendrías que pensar porque seguí leyendome.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te quedaba buscar lo que nunca encontraste: EL AMOR.

Intimo y oscuro dijo...

Anónimo, ¿no sería mejor que eso se lo digas en su blog?.
La condesa, no creo que lo encuentre nunca, ya no, pero tampoco estoy muy convencido de que exista. Creo firmemente que la gente se autoengaña al respecto.

El inconsistente dijo...

Y qué te quedaba íntimo? Cómo sigue la historia?

Anónimo dijo...

intimo e inconsistente..y la siguen..

Intimo y oscuro dijo...

Anónimo, tu idiotez solo se compara con tu insistencia. Lo gracioso es que ni siquiera podés darte cuenta de eso, lo cual te vuelve digno de lástima. Leo continuamente el blog de "El incosistente" tratando de encontrar las similitudes que te llevan a pensar eso y realmente no las encuentro, sumado eso a que yo se que no somos el mismo, no me queda otra que pensar que estás obsesionado con él por algún motivo y tratás de encontrarlo en todo lugar.
Otra cosa, buscate un nick para poder diferenciarte de los otros anónimos al menos.

Nati Alabel dijo...

El nick podría ser "Troll anónimo asesino cereal".

Intimo y oscuro dijo...

La verdad que es penoso le de este personaje, por eso se mantiene anónimo.

Intimo y oscuro dijo...

anónimo: hay maneras de rastrearte aún bajo el anónimato, no vuelvas a publicar números de teléfonos, si querés y te atrevés publicá el mío no el de otros, no me obligues a trabajar de más. Te lo digo en serio.

Magenta... dijo...

(Bis) lo que dijo la condesa.. encontrar el amor!

Intimo y oscuro dijo...

¿te parece?.

Magenta... dijo...

Creo... habias experimentado mucho, menos un amor reciproco!

Intimo y oscuro dijo...

Es posible.