Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

jueves, 11 de septiembre de 2008

El nacimiento.(9)

Tuvimos sexo ahí mismo, salvajemente y en todas las posiciones posibles, una actitud muy dominante la de ella y yo me dejé dominar. Luego salimos, llamó a sus amigas y les dijo que no iba a poder salir, que luego les explicaba y nos pusimos a tomar y charlar sobre pavadas, comimos poco, bebimos mucho, nos emborrachamos los dos y fuimos a la cama, tuvimos sexo de nuevo y nos dormimos. Por la mañana me levanté cuando ella aún dormía y me fui a la cocina. Roxana vivía en un departamento de pasillo bastante pequeño que tenía un diminuto jardín al lado de la cocina, ella lo mantenía rebosante de plantas, preparé unos mates y me fui allí. Tenía que pensar muy bien como seguir, Jorgelina, la que faltaba no iba a ser fácil, era muy estricta y estructurada y ni siquiera sabía como lograrlo. También sabía que no contaba con demasiado tiempo, porque aunque dudaba de Roxana hablara, sabía que Fernanda tarde o temprano lo haría.
Roxana se levantó y se sentó enfrente mío, estaba seria.
-Buen día. Le dije con una sonrisa.
-Buen día. Contesto y siguió…
-Mira, sobre lo de anoche, tenés que entender que fue algo que pasó y punto, no significa nada. Me dijo.
-Ya lo sé, salió y ya está, no va más allá de eso. Dije.
-Bueno, ¿Me quedo tranquila entoces?
Era claro que ella estaba solicitando mi silencio y asentí con la cabeza. Terminé los mates y me fui, nos saludamos con un beso en la mejilla.
Llegué a mi casa y me puse a pensar como continuar. Jorgelina no tenía puntos débiles que yo conociera, no tenía sexo casual y nunca había salido con alguien que no viera muchas veces antes. No tenía acceso a ella, se me ocurrió también volver con Mariela para ver que sucedía en las reuniones de los sábados, ver las caras de las otras dos mientras yo estaba con ella pero no logró entusiasmarme. Y la idea de intentar con Jorgelina y perder no me agradaba, tres de cuatro era suficiente y dejé la idea allí, un buen planificador sabe donde parar me dije.
No pude evitar notar que la que tenía los valores morales más fuerte fue la que estuvo fuera de mi alcance, y eso en cierto punto me inspiró respeto hacia ella.
También se me ocurrió llamarla a Mariela y decirle que había estado con Jorgelina y con Roxana, pero más allá de la diversión iba a darles a entender que lo había hecho a propósito y.. quien sabe, podía llegar a necesitarlas en el futuro, por lo que decidí cerrar el tema ahí, la llamé a Jorgelina y le dije que me sentía muy mal por lo que había pasado, que no era correcto, ella me dijo lo mismo que se sentía terriblemente mal por traicionar así a su amiga y que por favor lo dejaramos ahí y no dijera nada.
-Quedate tranquila. Dije.
Tema cerrado y a moverme a campos más verdes.



Fueron muchas las historias de ese estilo que generé y viví, a veces con varias mujeres o a veces con una sola.
Note que no sentía remordimiento por nada de lo hecho pero a su vez había dejado pasar oportunidades por parecerme demasiado crueles, aún para mi. Y creo que ese era mi error.
Los años pasaron bajo el mismo tipo de comportamiento. Cuando tenía 25 años mi padre murió en un accidente de tránsito, y yo comencé a administrar los capitales familiares para asegurar la subsistencia de mi madre que había caído en una depresión profunda. Varias propiedades, una cuenta bancaria y un seguro de vida importante eran los activos, pero yo nunca toqué un peso de ese dinero, vivía bien de mi propio trabajo. Solo me encargaba de las inversiones para asegurar la subsistencia de mi madre y pagar la cuota del lugar en donde estaba internada, en él último año solo la ví una vez por mes cuando iba a pagar la cuota.
Volví al papel en el que estaba escribiendo y releí de nuevo las preguntas.
Y anoté al lado:
*¿Cómo llegué a esto? Por mi
* ¿Cómo manejo el presente? planificadamente
*¿Qué deseo para el futuro? MAS… MUCHO MAS.

Ese fué el día que nací, ese fue realmente el primer día de mi vida, el día que empecé mis planes sin ningún remordimiento…

53 comentarios:

Notengo dijo...

le aviso que se le chispotearon los nombres: para qué le pidió silencio a jorgelina si ella era la inalcanzable?

no era fernanda la que se había tranzado?

no sé, ahora estoy toda confundida, vea.

Magenta... dijo...

mmmm
Me impacta aquello de ver con respeto aquella persona con valores fuertes!
Es interesante ver como por fin hay algun tipo de valor por una mujer!
Quiero seguir leyendo!!!
jejje
beshos!

Intimo y oscuro dijo...

Constanza, reviso, puede ser.
Angelita, no es que no valores a las mujeres, no valoro a "ciertas" mujeres.

Mariana dijo...

Lo de Jorgelina es cierto, porque ella es la inalcanzable, asi que no tenia porque pedirte silencio ni sentirse mal. En todo caso una de las otras dos flojas.
Lo del "respeto a las mujeres con valores" me dio risa (jaja) incluso me parecio inventado a causa de el "ataque" de las otras pocas mujeres con valores que existen y leemos (ejem!) tu blog.

Mariana dijo...

Ah, tambien queria decir que me parece re frio considerar una renovacion, un nacimiento el hecho de darse cuenta que todo debia ser calculado. Por mi parte soy muchas veces una persona que trata de preveer (si se lo mira del modo amable) lo que va a pasar y evitarme angustias, pero aun asi considero que todo tiene implicitamente su lado emotivo bueno y/o malo. Es asi y hay que bancarsela.

Intimo y oscuro dijo...

Mariana: si respeto porque respeto y si no respeto porque no respeto.
Tenés que entender que no todos tenemos la misma visión de las cosas.

El inconsistente dijo...

Íntimo, te fijaste que todas tus lectoras son mujeres?

Sos un amoral, un monstruo (bla bla bla), pero se mueren por saber cómo continúa esto...

Día a día reafirmo lo que ya sabía desde siempre: Que toda tu filosofía de vida estás más que acertada.

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El inconsistente dijo...

Ah, y agrego algo: Creo que a más de una le encantaría ser una de tus víctimas.

Listo, tiré la bomba. Me fui

Buen finde

Nati Alabel dijo...

Inconsistente, la bomba la tiraste tarde, dije lo mismo en el post anterior. Ja! Besos!

El inconsistente dijo...

jajaj Natalia. No lo vi

Fue una semana de mucho trabajo y no vi los comentarios

Besos

Intimo y oscuro dijo...

Una cosa es una fantasía y otra muy distinta es una realidad, ninguna mujer admitiría o pensaría concientemente en disfrutar una situación así, pero hay mecanismos internos que buscan ese tipo de reacciones en muchas mujeres.

El inconsistente dijo...

Yo creo que alguna también tiene un doble discurso, y esos deseos los tiene muy conscientes

Una sobreviviente. dijo...

Yo soy tu versión-... pero en mujer Intimo.

No me genera rechazo para nada tus escritos, de hecho, son poesía.

Intimo y oscuro dijo...

inconsistente, hay casos, si que los hay.
Desencantada, me gustaría saber mas al respecto.

Una sobreviviente. dijo...

En el blog al cual te remite mi nombre con seguridad no lo vas a comprobar..

pero te aseguro que debajo de la apariencia inocente se encuentra una versión más violenta que encuentra su plena identificación en esta especie de confidencias a media luz que hacés.

El inconsistente dijo...

Desencantada: Quise ver tu blog, pero parece que hay que ser invitado

Me invitas??

Un saludo

Intimo y oscuro dijo...

Desencantada, veremos, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

al final inconsistente pareciera que el doble discurso y el pensamiento conciente, no es solo de nosotras las mujeres...ud no se queda atras..no?

Anónimo dijo...

Igual de todas maneras tu plan es inconcluso por no haber logrado estar con la más difícil quien era tu mayor reto...

Lo simple, lo fácil aunque no te gustan las mujeres de este estilo es lo que conseguiste.
¿Por qué no ir por una mujer que te cueste realmente doblegar? Quisiera leerlo, para ver si ella actuaria como yo.

Intimo y oscuro dijo...

Y como se supone que actuarías vos?.
Por otro lado, es muy fácil tomar decisiones cuando tenés toda la información disponible como acá, ¿quien te dice que no me conoscas y sea quizás un amigo tuyo, al que consideres gracioso o sensible?
Ni siquiera te atrevés a firmar y querés que considere tu frase como un desafío?.
Te pido un favor, no seas patética, se nota tu ira porque cosas similares te deben haber hecho por lo tanto no trates de pararte como la justiciera porque no es creible.

Anónimo dijo...

En tu lugar como actuaría?, tenés mucha capacidad, y sos consciente de ello por eso, en tu lugar hubiese ido por la más difícil como frutilla del postre.
Si la querías reventar a las tres, hacerlas pelear, destrozarlas moral e intimamente, como son blancos totalmente fáciles, tendrías que haber apuntado a la que seguramente ellas confiaban que nunca sería capaz de tales cosas.

Tranqui Intimo, no me paro como justiciera, al contrario!. Te doy mi punto de vista como mujer, y para la próxima caza...

(no me hicieron tales cosas, te leo pq me gusta el morbo)

saludos cordiales,
Agresiva

Intimo y oscuro dijo...

tenés que entender que por un lado era muy joven aún, y por el otro que todavía no era conciente de mi propio morbo por lo que actuaba relativamente por intinto.
En la nueva etapa soy más yo.

Anónimo dijo...

Entonces te leeré con más gusto aún.

Irene dijo...

un lujo leerlo. como siempre.

Anónimo dijo...

¿Para cuando los nuevos capitulos Intimo?

Cameron West dijo...

Irene: depende de donde arrancaste a leer jajaja

Anónimo: estoy armando el capítulo 3 pero tengo un par de dudas sobre una parte de la continuación... se sesolverá a la brevedad.

El inconsistente dijo...

Cameron/Intimo: Estoy desilusionado

Qué significa esto?

Cameron West dijo...

significa que intimo no es más que una parte de Cameron.... una parte que existió y que en algún lado sigue existiendo pero que a través de este relato se la presenta como única...

Cameron West dijo...

PD: todos tenemos miserias, todos tenemos malos sentimientos, todos tenemos cosas de las cuales nos avergonzamos, yo lo que quise es mostrarlas sin verguenzas, algunas acá y algunas en los otros blogs porque entendí que no tengo porque avergonzarme de lo que soy porque de todas formas me cago en quien no quiera entenderla o quien quiera hacerse el santurrón.
Me cago en el "yo no pagaría por sexo" que me llega al otro blog y me cago en el no puedo creer que hayas echo eso de este blog.
Y como me cago pero de verdad me cago es que entendí que no debía esconder a Intimo como una parte mía.... en resumen... me cago si eso te desiluciona. Lo único que digo es que no debería.

Anónimo dijo...

que parte no entendi? intimo-cameron?
lo que si entiendo y me quedo claro es que te vivis cagando en todos y en todo..jaja todo bien..cada uno elige su camino..y como transitarlo y llegar al final..no te critico..bien por vos.

Cameron West dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

ya kiero la continuacionnnn!!!

Angelitta

Cameron West dijo...

ya casi.. dame un dia o dos

El inconsistente dijo...

No me importa que te cagues en mi. Yo me re cago en vos, y con soretitos de punta jeje

El inconsistente dijo...

Ahora en serio

Lo que me jode no es que vos seas Íntimo, me jode que todo sea ficción.

... Porque mis opiniones favorables hacia lo que escribías no eran ficticias

Para mi Íntimo era un veradero conocedor de la psicología femenina, no un personaje literario.

Me explicó?

Anónimo dijo...

no.
te jode haber caido en la farsa inconsistente..
te sentis medio "b...do" o te jode haber quedado mas expuesto vos que el...?
todas sabemos como pensas ahora ..intimo es ficticio vos no..pero no es grave ...tendras mas mujeres contigo ..jejeje pero no te equivoques intimo no conocia la psicologia femenina...conocia la psicologia de un H de P que es distinto..estas MUY equivocado.

Cameron West dijo...

Inconsistente: te lo aclaré en el otro blog también... los "conocimientos" errados o no son míos no copiados y los hechos no son del todo mentira.... tienen lo que yo llamo adornos literarios...
Mariana: me parece que la equivocada sos vos.

Mona Loca dijo...

Jajaja!!
Creo que Cameron hizo con los que lo seguían, lo que Íntimo con sus nenas!

Cameron, a su costado Íntimo le hubiera encantado la peli "Relaciones Peligrosas", (mejor aun el libro) porque es un excelente compendio de manipulación...y de sus precios.

Se la recomiendo calurosamente.

Te felicito, está muy bien logrado el perfil psicológico no solo de I sino también de sus partenaires, sobre todo de la pendeja border del 1 capítulo.

Cameron West dijo...

Gracias mona por las felicitaciones y por tomarte el tiempo de leerlo.
Lo de los perfiles psicológicos es un poco lo que busqué como eje del cuento... pero varias amigas mujeres no se me hacercan ahora jajajajaja

Mona Loca dijo...

Bah! Que no se asusten, che!
Mientras lo escribas y no lo lleves a la realidad...
NO?
ah, no?
mmmhh.

Cameron West dijo...

ese es el problema.... me parece que lo puedo llevar a la realidad jajaja

Mona Loca dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

...

...

...

Puedo mirar?
;)

Cameron West dijo...

no.. pero podés participar

Nati Alabel dijo...

Cameron, entonces ud. leyó mi blog? Qué emoción!
En cierto modo me tranquiliza, yo pensaba que el autor era un péndex de menos de 20, que mezclaba fantasías con cosas reales.

Cameron West dijo...

nada mas lejos de la realidad

Mona Loca dijo...

Ok.
Pere que me pienso un rol, y le digo.

Cameron West dijo...

yo tengo uno para vos.....
je

Mona Loca dijo...

Esteeee....y cuál sería ese?

( ojo, que lo pregunto con miedo)

Cameron West dijo...

hacés bien mona.... hacés bien..

Anónimo dijo...

murio el blog?

Cameron West dijo...

nada que ver... falta de tiempo nada mas.... ya lo sigo

Magenta... dijo...

yo tengo una gran pregunta que si me respondes seria genial (sea o no ficticio me gusta lo que leo y seguire aki, al diblo con los demás!)¿que clase de mujer dices no valoras? esplicamelo como si me dijeras puntos k me bajan un nivel de respeto en lo hombres, creo k el nivel me lo doy io y mis limites! Pero si alguien conocedor lo dice, se toma con mas seriedad!! sigo firme en que me gusta como escribes...