Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

martes, 9 de septiembre de 2008

El nacimiento.(7)

No podría vivir la vida de otra manera, era lo que era no solo por las cosas que me habían pasado sino por las cosas que yo generaba, ya no importaba si yo era el producto de las situaciones o si las situaciones eran producto mío, esto era yo. Adoré toda la vida generar un plan y concretarlo, y esos planes significaban conflictos y peleas, dolores y angustias, en eso radicaba mi placer. Disfruté el pánico de esa mujer al llegar su marido más que un orgasmo, de hecho sacrifiqué mi orgasmo por vivir eso.

Hubo otra situación del estilo pero que trataba sobre la traición entre amigas, disfrutaba que las personas se traicionen por mi. Eran cuatro amigas de entre 30 y 36 años las cuatro, logre volverme el amante de una, en realidad ella me decía que aspiraba a más conmigo, lo cual me parecía absurdo ya que doblaba exactamente mi edad, pero para poder avanzar sobre ella no le dije francamente que no, que eso nunca iba a pasar, sino que le alimentaba esperanzas a futuro, pero que todavía no me sentía listo, que no sabía, etc.
Pero lo que si le fomentaba era la convivencia, sabía que eso la esperanzaba más que cualquier cosa que yo dijera, por lo que me quedaba a dormir muy seguido en su casa, inclusive llegó a darme una llave para que la esperara si ella no había llegado aún.
Era una morocha muy flaquita, pelo largo y negro y grandes ojos negros, se llamaba Mariela.
Conocí a sus tres amigas que eran del estilo, ninguna era muy agraciada físicamente, no es que fueran feas pero no estaba la hermosa presente en ese grupo, y el plan nació prácticamente solo. Tenía que tenerlas a las cuatro.
Lo primero que utilicé fueron cuanta técnica sexual se me ocurriera con Mariela, ya que sabía que ella iba a compartir esas cosas con sus amigas y mejor amante fuera más iba a entusiasmarlas. Y por eso es que le dedicaba todo el tiempo y el esfuerzo posible en llevarla al tope del placer siempre que tenía oportunidad. Obviamente necesitaba estar seguro de que eso se transmitía y por eso trataba de que nos reunamos los cinco para charlar en grupo y ver que detectaba.
Un día mientras una contaba una experiencia mala en la cama con un hombre, al terminar dijo:
-Vos no tenés ese problema… a vos de atienden bárbaro.
Estoy por buen camino pensé, solo faltaba generar la oportunidad y como había logrado un nivel de confianza importante con las demás, lo que hice fue inventarme una pelea, usando una frase de ella en que me pedía que reconozca mis sentimientos. Armé una problemática sobre la presión y sobre su insistencia de exigir más de los podía dar, etc. Portazo y me fui, había que esperar. Al día siguiente Mariela me llamó y yo me comporté esquivo en la conversación, le dije que no sabía que quería hacer y esperé.
Dos días pasaron y fue Fernanda, una de sus amigas la que llamó diciendo que Mariela estaba muy mal que quería saber que pasaba. Le dije que tenía que ir al centro por un trámite y que al terminar pasaba por su casa para hablar, ella vivía sola a pocas cuadras de Mariela. Esperé un par de horas y salí hacia su casa, al llegar ella me recibió en el living, me sirvió un café y empezamos a hablar. Mientras yo exageraba la situación en el relato de los hechos y hacía repetitivas las cosas que solo pasaron una vez, prestaba mucha atención a su postura, por otro lado hacía énfasis en mis deseos de compartir la vida con alguien sin ser específico en que Mariela fuera esa persona, es decir que no hablaba de mi amor por Mariela sino de mis deseos de amar y ser amado, era la manera de tratar de que ella se incorpore en esa posición.
Cuando fue su turno de hablar noté que mi plan había surtido efecto porque no defendió a su amiga sino que dijo:
-No se que le pasa a esta chica, como puede ser que no vea lo que tiene al lado.
Y luego de eso comenzó a hablar de ella, de sus malas experiencias y de lo que daría por tener a su lado a alguien sensible que la quiera. La hice hablar, le pregunté que porqué se sentía tan sola y le dije que yo tampoco entendía porque “nos” pasaban esas cosas. Ella siguió con su relato pero cada vez más sensible. La interrumpí y le dije:
-Voy a comprar algo para tomar.
-Hay vino acá en casa, ¿Querés?. Contestó y yo accedí.
Que tome un poco de alcohol era lo único que necesitaba para terminar con el plan.
Bebimos un par de copas mientras ella seguí contando sus malas experiencias cada vez más al borde del llanto y yo hurgaba para sacarle más. Hasta que las lágrimas le ganaron, y ese era el punto que esperaba, me paré y la abracé, le dije que todo iba a pasar, que “nosotros” no nos merecíamos sufrir así, me miró y la besé.
Sabía que tenía que lograr que tengamos sexo si o si porque de otra manera podría arrepentirse y escudarse en que nada grave había pasado, por lo que la besé más apasionadamente, la alcé y la senté en la mesa, ella respondía a mis besos pero sus manos no me tocaban, estaba en el límite pero no lo pasaba.
Tome sus manos y las llevé a mi pecho, comenzó a acariciarlo suavemente, yo acariciaba su espalda, despacio, pensé, no hagas nada que logre que te frene, tenés que subir su libido de a poco. Sus manos tocaban mi pecho cada vez más fuerte hasta que en un momento usos sus uñas, con suavidad pero ese era el signo que yo esperaba, bajé mis manos a la cintura y la traje hacia mi apretando nuestras pelvis.
Lo demás fue fácil…
Había escuchado numerosas charlas en donde ella contaba lo que no le gustaba y lo que si pero que no se lo hacían por lo que el itinerario sexual estaba perfectamente planificado de antemano, es muy fácil ser buen amante para una mujer que te dijo con lujo de detalles como debería ser. Fue suave y dulce, como ella lo deseaba, y realmente me sorprendió el hecho de que me agradara tanto físicamente, cuando le veía vestida no pensaba que me fuera a gustar pero desnuda me pareció muy hermosa y su piel era casi afrodisíaca.

28 comentarios:

El inconsistente dijo...

Se enteró la otra?

Cómo sigue?

Veronica dijo...

Admiro tu "capacidad" para potenciar las debilidades ajenas y adueñarte de ellas....podria ser llamada "virtud"...solo si con ella no generaras tanto dolor. Pero cada uno le da a sus "virtudes" el uso que mejor le convenga, y el unico culpable sera entonces aquel que se deja adueñar por el "virtuoso".

Intimo y oscuro dijo...

Inconsistente, tiempo al tiempo.

Veronica, nadie fué forzada a nada y los dolores son buscados por ellas, al menos en esta etapa.

Veronica dijo...

nunca dije que hubieran sido forzadas...simplemente creo que no todos los individuos estan dotados de la capacidad de analisis de una situacion y no por eso uno debe sacar ventaja sobre eso....sino ..tb te aprovecharias de la inocencia de un niño? por que ante un adulto su inocencia es una debilidad ...inmensa..no?

particularmente siento que cuando una situacion no esta a tu altura lo mejor es correrse......de que te sirve jugar con alguien que tiene una mente inferior ???no entiendo que eso te genere adrenalina...a mi la adrenalina me la genera un par...uno que este a mi altura...saber que le estoy ganando por afano y que el unico que se divierte soy yo...me aburre con solo pensarlo...es una opinion mas no? gracias. bye

Intimo y oscuro dijo...

Llamalo justicia, ¿por que no abusar de una traidora?, ¿por que no manipular a un manipulador solo porque es inferior?.
Las mujeres manipulan infinitamente a los hombres a su antojo, la mujer que literalmente explota a su marido y lo engaña ¿es digna de lástima?.
Son sus propias bajesas las que las vuelven vulnerables, en el texto que empieza acá puede verse perfectamente esa situación.

Veronica dijo...

ok. no te enojes. como te dije es una opinion mas y es rico poder pensar que otros viven otras cosas. a mi no me gusta ni etiquetar ni generalizar situaciones y/o personas ni los que lo hacen. Las visiones que uno tendra estara siempre marcada por la experiencia de cada uno. Esta claro que gente "ventajita" hay en todos lados..y de ambos lados..pero la verdad que el papel de "super-heroe", eso de ir haciendo justicia por la vida se lo dejo a mi hijo para cuando se disfraza de Batman.
..escribis bien..eso es verdad..suerte

Intimo y oscuro dijo...

Veronica, es una forma de verlo y un mecanismo interno para poder manejarlo, la realidad es que lo disfruto.

Veronica dijo...

mientras puedas manejarlo...ese es el problema. uno siempre cree estar a la altura de las consecuencias hasta que nos damos cuenta que no y la consecuencias nos pasan por arriba estampandonos contra la pared.
en la vida, como en una moneda, hay otra cara. y te puedo asegurar que la otra cara tiene mas luz. Pero es una eleccion de vida. y haberme cruzado con vos me enseño mucho. Quiero seguir en este lado de la moneda en el que estoy parada..me encanta la luz. Te lo recomiendo..como tb se lo recomende hace poco a un amigo mio, que piensa muy parecido a vos. suerte y gracias por dejarme opinar aunque no creo que vaya a volver. Ya vi lo que tenia que ver. de todo se aprende algo. En serio te deseo suerte intimo.

Cameron West dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Intimo y oscuro dijo...

las posibles concecuencias son las que le dan el sabor a la situación, sin ellas no hay nada.

Veronica dijo...

vivir al limite. es una eleccion de vida...respetable ..y lamentable para la que se cruce con ansias de buena voluntad para con vos. y estoy faltando a mi palabra de no volver...pero bueno sabras perdonar..a tu manera de ver..no tenemos palabra las mujeres jajaja...
que haces tanto tiempo conectado a la compu? trabajas con ella? ya siento que te conozco de hace mucho..que loco no¿

Veronica dijo...

tanto que me da miedo...bye

biencruda dijo...

oliveira, verdad?

Intimo y oscuro dijo...

Veronica, sos de asustarte fácil por lo que veo.
Sofi, no se a que te referís, no recuerdo los apellidos de las chicas y no es el mío.

Veronica dijo...

es una manera de decir...nunca te creas lo q dice una mujer no?
chauuuuuu

Mariana dijo...

y si, cuando una dice que no es una bruja, pero si dice que si es una perra facil. Vos la tentaste, ¿que esperabas? ella fue victima de tu plan, vos mismo lo decis.
Si pones a una mujer obesa delante de tortar de chocolate, la dejas encerrada sin nada en frente y le decis que no coma ¿que pensas que va a ocurrir? La carne es debil. Y lo peor es que vos ideaste todo este plan. Mande mail. Espero lo veas. Sigo indignada con esto. Y pienso que no es que "los hombres" o "las mujeres" sean malos o malas sino que hay gente despreciable y gente digna como una de las formas de discriminar en grupos.

Intimo y oscuro dijo...

mariana, un par de post mas y vas a entender.

GABRIELA dijo...

es verdad...
Ya, pelvis contra pelvis lo demás se torna fácil...

Besos... (A ebullición...)

Intimo y oscuro dijo...

también llamado punto sin retorno.

El inconsistente dijo...

No entiendo por qué tanta gente (mujeres) se toma la molestia de entrar al blog de Íntimo sólo para criticarlo y juzgar su accionar.

Si no les gusta lo que leen vayan a un blog de mascotas, de peluches, de letras de Arjona, o de lo que sea, pero paren un poco con los palos por favor.

Sé que Íntimo no necesita abogado defensor, pero tenía ganas de decir esto. Hace un par de días que me lo vengo masticando...

Veronica dijo...

perdon..me siento identificada x haber escrito hoy..asi que te contesto..la idea no era tirar palos...al contrario intercambiar opiniones..creo que asi el lo pidio..
perdon inconsistente....parece que no es democratica la cosa..jajaj
y lo de arjona esta bueno..conoces alguno?

Intimo y oscuro dijo...

El inconsistente, de las críticas también se aprende, la idea es saber que piensan si es malo bienvenido sea.
Veronica, tu opinión es tan válida como la de todos, sea buena o mala.
Por otro lado, no esperaba que mi historia despertara cariño hacia mi por lo que no me sorprende lo que leo.

Mariana dijo...

mmm lo de inconsciente queda dudoso, jajaja ¿estara enamorado del personaje de intimo? jajaja.
Esta es nuestra posibilidad de protestar. Libertad de expresion.
¿Porque existen hombres o mujeres (tambien) con esas caracteristicas? Renegados de qué son? ¿Cual es la necesidad de herir los sentimientos?

Intimo y oscuro dijo...

no es una necesidad, es un placer.

LocaComoTuMadre dijo...

Che, hice trampa, no leí éste capítulo, pero me vine a leer a las chicas, que son tan masocas como yo, y siguen leyendo jajaja!

Coincido plenamente con el Inconsistente. No te gusta, no leas, punto. (pero chicas, en la vida hay tipos muchísimo peor que el de esta historia eh?)

Saludos, mañana leo, prometo.
Besote locura!

Magenta... dijo...

y aki aumento la adrenalina.. wow.. seguire leyendo!
besos

Intimo y oscuro dijo...

Loca, no hagas trampa.
Angelita, ¿pasó el rechazo?

Magenta... dijo...

mmm cual rechazo??