Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

lunes, 1 de septiembre de 2008

El nacimiento.(2)

No es menos importante que lo que me hizo el hecho de tratar de volver conmigo y de por todos los medios intentar convencerme de que estaba equivocado. Luego de incontables llamados de ella llorando y más que nada presionado por mis padres que eran semi concientes de la situación (no sabían los motivos de la ruptura ya que me avergonzaba) accedí a encontrarnos para hablar. Dios, jamás me sentí tan insultado en mi vida. Intentó continuar con la excusa de que alguien me había mentido hasta que dije.
-Basta nena, el que te vio soy yo, en persona y en el acto, no trates de negarlo.
Se puso muy seria, balbuceo un par de veces y aceptó cambiar la historia.
-Fue una pavada sin importancia dijo….. ni siquiera me gusta.
En ese momento y cansado de escuchar mentiras sin sentido todo mi dolor se volvió frialdad y decidí que esto no continuaría porque no podía tener a mi lado alguien en quien no confiara, le dije muy claramente y de corrido que eso era aún peor ya que me había traicionado en mi cara y ni siquiera por amor, que era una puta y que nunca volviera a llamarme porque le iba a contar a sus padres porque la había dejado (en su familia la infidelidad podría llegar a ser una falta grave y yo lo sabía). Lloró lo cual reconozco que no me generó ni alivio ni tristeza y volví a mi casa, apenas entré les conté todo a mis padres para quitarme presiones de encima y me sentí mejor, al menos por un rato. Los primeros amores no se olvidan fácilmente y yo no fui la excepción. El tema duró meses con altibajos pero un día en el boliche, apareció ella, como ya era costumbre, pensé en irme pero esa vez me quedé, me vio y automáticamente trató de brillar, buscaba ubicaciones sin obstáculos entre ella y yo y gesticulaba demasiado para llamar la atención. Me pareció patético y salí al patio del lugar. Allí comencé a hablar con una amiga de amigos y me sentí protegido, sentí que no importaba lo que ella hiciera mientras yo estuviera con otra no sería menos, pero a su vez estaba preocupado porque la chica no se fuera, no podía quedarme sin escudo, era necesario divertirla en la charla para que no quisiera irse y dejarme solo, no importaba lo que lograra con eso, solo necesitaba que se quede. Hasta el momento no me consideraba para nada un gran seductor, de hecho después de la traición me consideraba un inútil para el tema, por lo que me orienté en ser un consejero, eso siempre atraía la charlas de las chicas, claro que nunca se iban con el consejero sino que con el del conflicto pero al menos podría mantenerla cerca el tiempo suficiente. Orienté la charla, reconozco que la manipule, busqué el conflicto y lo exprimí, logré lo que quería, ella estaba increíblemente absorta en la charla, muy entusiasmada contándome intimidades que nunca le había contado a nadie como su primera relación sexual y como la había dejado esa persona, estaba muy sensible y vulnerable cuando veo que “la traidora” se retiraba con sus amigas, me miró con enojo y salió por la puerta, me extrañó porque era muy temprano.
Me dí cuenta que la inteligencia podía llegar a ser útil si se la usaba con frialdad, supe que esta situación me posicionaba mejor con “la traidora” porque ahora sabía que yo también podría reemplazarla. Mientras la chica seguía hablando, en mi cabeza el esbozo de un plan de venganza se estaba gestando, un poco basado en la historia que escuchaba. Volver con ella, mantener la relación hasta obtener su virginidad y luego dejarla, no era mala idea.

15 comentarios:

Mariana dijo...

No puedo entender como a los 15/16 años se puede pensar asi. Castigar con algo tan importante para una mujer. Sea la mujer que sea. Tan chicos los dos y odiando como gente de mundo... tristisimo.

Anónimo dijo...

eres víctima sólo de una mala educación, tenes una imagen muy tergiversada de las mujeres y de las relaciones, yo creo que hay alguna cosa por ahí que estás obviando, algún tipo de abuso en tu niñez no se...pero tenes un vacío importante

Adriana Menendez dijo...

el relato me sigue pareciendo interesante. saludos.

Intimo y oscuro dijo...

Mariana, creo que la gran mayoría de las personas pasaron por cosas similares, y escuché infinitas veces las frases "no aprendo más" o "tengo que aprender de una vez", bueno, yo aprendí más rápido, nada más.

Anónimo, es gracioso lo que decís, esto de los anónimos pseudo analistas o detectives ya me resulta patético, no hay nada en mi perfil que denote eso, de hecho tuve una hermosa infancia en una familia muy bien constituida, con una excelente educación. No tengo situaciones de abuso ni de violencia, tampoco traumas por pérdidas, en realidad fuí y soy una persona muy feliz.

Adriana, eso es bueno porque ya superamos la etapa morbosa, no creí que la pasaras.

Nati Alabel dijo...

Gracias por tu comentario. Cariños.-

Adriana Menendez dijo...

¿estás seguro que pasaste la etapa morbosa, íntimo? beso.

Intimo y oscuro dijo...

Natalia, si no hay algo que decir el silencio es la mejor opción.
Adriana, al menos la violenta si, el morbo es parte de mi vida y va a seguir figurando pero no creo que el resto del relato genere el rechazo que generó "Mi esclava".

Paola Florio dijo...

Intimo, escribís muy bien y sos muy polémico. Más allá que la historia sea real o falsa, te lo queria decir. Describís situaciones que nos transportan...

Un beso y siga contando!

El inconsistente dijo...

Acabo de leer completo tu blog. Tanto el primer relato dividido en diez partes, como el de la primera novia.

Creo que tu blog es extremadamente interesante.

Me quedo con esta frase: "Te acostaste con demasiadas mujeres el día que ya no puedas recordarlas a todas"

Creo que cuando uno lleva una vida así, algo se te va muriendo adentro. Algo que hace que ya nada ni nadie te importe demasiado.

Creo que uno se vuelve un cínico. Creo que vos sos un cínico, creo que yo soy un cínico.

Que buen blog

Intimo y oscuro dijo...

Capitana, gracias por el elogio y lo que tenés que entender es que nadie escribe algo que no sea parte de él, real o ficticio, tiene que formar parte al menos de sus fantasías.
Inconsistente, considerando que cínico es un sinónimo de desvergonzado, si lo soy, no me averguenza nada de lo que hice en mi vida, aveces opto por no contarlo pero no por verguenza sino porque considero que no es conveniente hacerlo.

Anónimo dijo...

si la verdad, que cinico!!!

Magenta... dijo...

Mmmmm creo que un desamor puede causar muchas reacciones, me recordaste mi primer amor que se fue con mi mejor amiga XD caso superado, creo que yo tambien use el que notara que lo podia remplazar, pero finalmente pense que el no valia el esfuerzo por una venganza!
Besos!!

Intimo y oscuro dijo...

angelitta, eso depende de cuanto disfrutes vos de esa venganza.

Magenta... dijo...

Tienes razon.. jajajajaj
cuando se disfruta la venganza el esfuerzo vale!

Intimo y oscuro dijo...

Todo vale cuando se disfruta.