Sobre este blog.

No es un blog convencional porque los posteos son correlativos de una historia total, por lo tanto si no los leen desde el primero no podrán entender el contexto.
Al la derecha están los capítulos anteriores.
Mi Esclava es el capítulo 1
El nacimiento es el capitulo 2

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El nacimiento.(4)

Hubo muchas situaciones en esos dos años que me marcaron, viví lo que es la traición de la mujer a su pareja en forma desfachatada, supe lo que es esconderse bajo la cama, de hecho pasé toda una noche ahí, supe lo que es la traición entre amigas por lo que yo definía como un pedazo de carne (yo), supe lo que son los celos y la competencia entre mujeres, y supe que no solo un pelo de vulva tira más que una yunta de bueyes. Aprendí también que el conocimiento es poder.
También aprendí que no era un lugar ideal después de una experiencia muy dura con el hijo de una de “mis nenas”.
Yo estaba en la casa de ella como dos o tres veces por semana y el hijo de tres años dormía en la pieza, nunca sucedía nada delante del chico pero al parecer dirigió su necesidad de imagen paterna hacia la única persona disponible. Ella estaba en la cocina, y el nene se levantó, vino al living y cuando me vio sonrió y dijo papá,
instantáneamente gané la calle y nunca volví a entrar a la casa, tampoco le conté a la madre porque fue.
Situaciones como esa y otras del estilo de exigirme cosas como si fuéramos pareja generaron que de a poco me fuera alejando de ese entorno, además de mi deseo creciente por cuerpos más jóvenes. Reconozco que pasó un buen tiempo hasta que pude adaptar mis códigos al nuevo entorno y que no me hallaba es esa situación pero de a poco todo se aprende.
Desde ese momento hasta los 30 años todo fue mecánico y repetitivo, iba en busca de parejas, si la persona elegida me mostraba no ser apta para la tarea automáticamente pasaba a ser una cosa de una noche, o en su defecto de algunas noches, sino daba una oportunidad, no en mi corazón pero si en mi comportamiento, es decir, me ponía de novio, algunas duraron días otras meses, pero todas tarde o temprano demostraron no ser lo que estaba buscando y cada vez se volvía más raro que diera oportunidades.
Las mujeres eran en ese punto estadísticas y así seguían evolucionando mis teorías.
7 de cada 10 mujeres cambian su actitud sumisa luego del primer mes.
5 de cada 10 mujeres no saben como obtener placer sexual.
9 de cada 10 mujeres te negará en la cama que alguna vez se masturbó.
Hay un 70% mas de posibilidades de tener sexo la primera noche si la mujer esta alcoholizada.
Etc.
La lista es interminable, y cuando una mujer cometía un error ya había algún caso que demostrara empíricamente que no valía la pena darle oportunidad y la descartaba automática y fríamente.
No quiero decir con esta parte del relato que nunca me rechazó o me dejó una mujer, pero nunca me llegaron ninguna de las dos situaciones porque siempre había otra dispuesta a equilibrar la balanza, era el beneficio de no elegir a “una” mujer sino estar abierto a todo un abanico de posibilidades.

7 comentarios:

El inconsistente dijo...

Espero la quinta parte

Mariana dijo...

Y bueno. Yo nunca entendi porque hacen esas cosas los hombres. Por suerte tambien tenemos filtro. O al menos yo, cuando veo que la situacion se viene puramente sexual, descarto y a otra cosa.
Aparte soy tan histerica que solamente el que realmente quiere estar conmigo puede conseguir mi atencion.
Hay muchos hombres que toman como objetos de su deseo e infelicidad a las mujeres con las que solo mantienen relaciones.
Lo que me parecio mas triste fue que hayas dejado asi al nene. Si no querias hacerte cargo de la situacion (que estabas en tu derecho es real) pero ¿porque dejar a una personita asi? sin explicacion, sin tregua, sin tiempo para que lo entienda. Imagino que ese nene habra sufrido mucho.

Intimo y oscuro dijo...

El inconsistente, ya casi.
Mariana, ¿que se suponía?, ¿que tenía que explicarle a una criatura de menos de 4 años una situación como esa?, cualquier otra cosa que hiciera empeoraba la situación, lo entiendas o no, lo hice por él.

Mariana dijo...

Bueno, son puntos de vista. Para mi desaparecer es peor.

Intimo y oscuro dijo...

¿Te parece que un chico de 17 está preparado para cumplir esa función con una mujer de 35 como pareja? A mi me parece que era agrandar el dolor al prolongarlo en el tiempo.

Magenta... dijo...

bueeno.. estadisticas smos para los hombres, lo digo por que mis amigos viven en eso, y la mayoria creando teorias sobre nosotras!
seguire leyendo!

Intimo y oscuro dijo...

angelitta, mientras sean ciertas y bien aplicadas...